Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
37 / 68
#289

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo envíe la carta el pasado Jueves y ayer me llegó un mail de confirmación de que ya tenían mi documentación y era correcta. He hecho una transferencia de 10 € para terminar el proceso (a la cuenta de ahorro) y una vez que ya la vea reflejada en mi cuenta no sé si esperaré a recibir la tarjeta de coordenadas o ya realizaré la transferencia a la cuenta remunerada para empezar a disfrutar del 2'5 %.

#290

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Segun se comento, no era mejor enviar la primera transferencia simbolica de 1€ o lo que se quiera a la cuenta corriente con el fin de terminar la verificacion de la cuenta, pero no a la de ahorro para que no comenzase ya el plazo en la remunerada, no era asi?

#291

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Envía el dinero cuanto antes porque los 4 meses al 2,5% empiezan a correr en tu cuenta de ahorro.

#292

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo recibí la tarjeta de coordenadas el jueves pasado, deje que pasara el fin de semana y ayer lunes, a primera hora, hice la primera transferencia a la remunerada de Self Bank. Esta mañana, justo a las 24 horas, estaba el dinero ingresado. Tengo la cuenta corriente a 0.

Saludos.

#293

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Perdon me referia a que para probar he hecho una transferencia a la cuenta corriente. Luego hare la transferencia ya directamente a la remunerada, ya que me comentaron que entonces es cuando comienzan a contar los 4 meses

Me exprese mal.

#294

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Se sabe hasta cuando se ofrecerá ese 2´5% a 4 meses?

#295

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hasta el 31 de Mayo creo que hay tiempo para apuntarte, con lo cuál, esos 4 meses los doy por garantizados siempre que lo hagas dentro del plazo.

#296

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ya te pregunté de dónde sacabas esa información y no contestaste. A mí ellos me han contestado que no hay fecha final prevista por ahora....

Guía Básica