Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
39 / 68
#305

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo pienso que el mejor sistema es una simple carta por correo ordinario, llega al dia siguiente y no suele haber mayor problema, en mi caso no hubo problema, al dia siguiente las cuentas activas realizo la transferencia para completar la verificacion y ya esta, la tarjeta de claves en 3 dias, lo unico que aun sigue apareciendo el mensaje de que falta la verificacion de alguna cuenta, y por lo tanto no comienza la solicitud de la tarjeta de debito; me puse en contacto por mensaje como cliente y descubri que funciona perfectamente, responden en dos horas y me comentan que hasta el dia 26 no concluye la verificacion total y que en ese momento la solicitan, hasta ahora por lo menos mi caso excelente el trato y operatibidad de esta entidad, y atencion al cliente tanto por via web como por el twiter son tremendamente claros y rapidos

#306

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola a todos:

A mi me han dicho que cuando reciba la tarjeta de coordenadas puedo hacer la transferencia.
Saludos,

#307

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo hice la transferencia una semana antes de que me llegara la tarjeta de coordenadas. Como no iba a mover el dinero, no me importó.

Saludos.

#308

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Tengo dos dudas al abrirme la cuenta Self Bank:

1. ¿Elijo solicitar cuenta como unico titular o añado un segundo titular?
2. Marco la casilla de "Sí, deseo añadir una tarjeta de débito adicional sin coste" ?

¿Al abrir la cuenta te dan una tarjeta aparte de esta otra de debito opcional?

#309

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Dakotam. En cuanto a la primera pregunta eso es decisión tuya respecto a los pros o contras que puedas tener para meter a otro titular ademas de ti o estar tu solo como titular. No es distinto de cualquier otra cuenta que te puedas hacer en otra entidad o que te hayas hecho alguna otra vez.
En cuanto a lo segundo, si no marcas en ese apartado que quieres esa tarjeta no recibirás ninguna ya que la tarjeta de débito de self es opcional y este es el apartado donde se elige.

Yo también quería preguntar algo por si alguien puede ayudarme.
Llevo un mes de cliente y mi cuenta remunerada ya me está rentando al 2,5 TIN, pero mi duda es la siguiente:
Domicilié la nómina en la cuenta corriente, y cuando la reciba, tengo pensado pasar una parte ( lo que no vaya para gastos normales del mes), a la remunerada. Mi duda es si el dinero que pase se una cuenta a otra rentará al 2,5, o como leí anteriormente, el paso de la corriente a la remunerada no lo consideran dinero nuevo y no renta.

Es que eso de considerar el dinero "nuevo", no se si solo se refieren al principio cuando vas a hacerte cliente o a todo el tiempo en el que eres cliente.
Espero haberlo explicado bien. Gracias y un saludo.

#310

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias. ¿Esa tarjeta es totalmente gratuita? ¿En que cajeros se puede sacar dinero? Y otra cosa, si no pido la tarjeta .. ¿como podria sacar el dinero? ¿Mediante transferencia a otra cuenta que tenga en otro banco? Y si esto es así, tengo otra duda: ¿las transferencias a otros bancos (Bankia, Santander, etc) .. son gratuitas?

#311

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola de momento todo muy bién:

1 envié por ups la documentación gratuitamente.
2 enseguida me enviaron la tarjeta de coordenadas por correos certificado.
3 he hecho la transferencia de 1€ desde mi cuenta asociada en el alta y en 24h ya tenia la cuenta corriente validada y operativa.

DUDAS Pasos a seguir:
Ahora he visto que la remunerada pone 0,75% en vez de 2,5% ¿cambiará en cuanto hago el ingreso imagino y se mantendrá los 4 meses ¿no?
La idea en mi caso que tengo todos los ahorros en coinc, hacer transferencia de 1€ a coinc (para asociarla). Retirar todo de coinc (no es la asociada del alta) a la cuenta corriente e inmediatamente pasarla a la remunerada al 2,5% ¿correcto?

NOTA: La cuenta de coinc no podia asociarla al alta de selfbank porque es remunerada también y no podría hacer el primer ingreso para activarla.
Un saludo.

#312

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A ver que te estas haciendo un lio, 1º no hay ningun problema en asociar la remunerada, no pasa nada, al contrario si lo pasas todo a la corriente y luego a la remunerada ya habras perdido la oportunidad del 2,5 y solo te rentara al 0,75 lo pone muy claro en las condiciones, por lo tanto si no tienes una cuenta asociada en COINC para hacer de puente, asocias la remunerada de Self Bank y luego lo envias todo directo a esta remunerada, si lo haces a la corriente ya has perdido el 2,5 durante los 4 meses

Saludos

Guía Básica