Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
27 / 68
#209

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Me lo miro, gracias.

#210

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas tardes, os escribo para plantearos mi caso y a su vez un par de dudas:
Resulta que tras pensarlo bien y leer vuestras experiencias me decidí abrirme la cuenta remunerada de Self Bank. El proceso lo comencé el 29 de enero completando el formulario y enviándolo junto a la copia del dni a Self Bank por carta certificada. El día 30 de enero me llego a mi correo electrónico 3 correos de Self Bank dándome la bienvenida y comentandome que el proceso de apertura se ha iniciado y que remita el formulario relleno a su oficinas si aun no lo hace, la clave de seguridad inicial, etc. Tras ello decido el miércoles 4 de febrero (y tras comprobar mediante el localizador de correo que efectivamente la documentación fue entregada el mismo día 30 de enero a Self Bank) hacer una transferencia simbólica desde la cuenta que puse en el formulario a la cuenta CORRIENTE de Self Bank para comprobar que llegaba sin problemas, cosa que así fue. El viernes 6 de febrero (hoy) llega a mi domicilio la carta certificada con la tarjeta de coordenadas, la cual me dispongo seguidamente a activarla a través de la web sin ningún problema. Cual es mi sorpresa que al intentar realizar una transferencia simbólica desde la Cuenta CORRIENTE de self bank a la cuenta que puse en el formulario (el proceso contrario que hice dias atras) me aparece un mensaje de error diciendo que "no se pudo realizar la operación porque el cliente se encuentra inoperativo...". Tras ello accedo a "mis datos personales" dentro de la web de Self Bank y al intentar confirmarlo introduciendo la clave que me piden de la tarjeta de coordenada me salta otro mensaje diciendo "me falta datos por rellenar o hay algunos incorrectos" (¿¿??). Seguidamente decido llamar al número de atención al cliente y el muchacho que me atendió, muy amable, me solventó mas bien poco (creo que sabía mas yo que él en general sobre la cuenta y el proceso de apertura...), alegando que el banco de la cuenta que añadí en el formulario debe confirmar mi titularidad tras llegar mi documentación a ellos (cosa que se produjo el día 30) y tras eso realizar una transferencia a la cuenta remunerada. Tras comentarle que ya hice transferencia a la corriente y que la documentación les llegó hace una semana me dice que espere una semana más que seguro que esos mensajes de error me aparecen por porque la otra entidad no confirmo mi identidad, incluso tras realizar la transferencia a la cuenta corriente....os pregunto es eso posible? os paso algo similar?...la verdad que no me atrevo aún a enviar el montante cuantioso a la cuenta REMUNERADA mientras no pueda transferir desde la CORRIENTE un triste euro a otra entidad...Perdonarme por la extensión de mi mensaje y muchas gracias de antemano. Un saludo.

#211

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola compañero, el proceso de alta es así...el día que te llega la tarjeta de coordenadas no funciona, espera dos o tres días y ya podrás operar con las cuentas.

Un saludo.

#212

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra leer eso jejejeje. Un saludo.

#215

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola a todos.
Estoy pensando en abrir cuentas, para mejorar rentabilidad. He seguido atentamente el hilo.
¿Sabeis si todavía continua la promoción "amigo".... y que habría que hacer al formalizar la solicitud, poner el email??
¿Cuál sería la cuantía?
Un saludo.

#216

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ten paciencia. Tu otro banco debe confirmar tu identidad para que puedas hacer el juego de transferencias que has descrito. Tiene hasta tres días para hacerlo. Una vez comprobada la identidad por Self Bank ya podrás operar totalmente con las cuentas.

Y recuerda: la/s transferencias deben ir a la cuenta remunerada

Guía Básica