Acceder

¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

152 respuestas
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?
Página
19 / 20
#145

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Hombre si los tienes contratados en octubre al 6,25% no te conviene cancelarlos.Supongo que harás la pregunta porque te vencerán en poco tiempo y lo que te ofrecerian luego seria muy bajo.Yo aún así aguantaria el plazo del 6,25% hasta el final y eso te lo aseguras, después ya irias viendo.Siempre habrá alguna entidad que te permitirá haciendo tours de 1, 3 o 6 meses con rentabilidades aceptables.

#146

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pues parece que he llegado a tiempo, acabo de contratar los últimos depósitos que me quedaban de openbank,por cierto la transferencia que hice desde openbank el jueves pasado tenía fecha valor de hoy día 20.

#147

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Una emergencia es una emergencia, pero me reafirmo en lo que dije ya otra vez:

Las transferencias hay que hacerlas en lunes, martes o en miércoles...

...si no quieres que tu dinero ande perdido por el cyberespacio.

#148

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pués a mi también me ha dado tiempo, la verdad es que la primera impresión en Tubancaja ha sido buena, todo muy rápido, hoy acabo de recibir la targeta, pero ya he hecho todas las gestiones sin ella, cuentas abiertas, depósitos contratados y eso que estaba la Semana Santa por medio, repito, de momento un 10.
A ver si tenemos suerte y continuan así, porque uno no se puede fiar de nadie en los tiempos que corren....
Saludos

#149

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Pues ya tenemos respuesta. Hasta ayer duró el 4,50% 12 meses en tuBancaja, hoy ya está al 3,50%

#150

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Joder, pues a mi me han hecho la gran faena. Hoy mismo iba a contratar el de un año, pq la transferencia que había hecho desde otro banco no ha sido efectiva hasta hoy. Ayer intenté contratarlo pero no me dejó al ser la fecha de valor hoy. Por unas horas, vaya putada que me han hecho ...
Habría alguna forma de alegar, que revisen los logs y vean que ayer intenté contrartarlo para que me sigan aplicando el de 4,5%???

#151

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Tendrás que llamar y decirles que el dinero estaba ayer allí, y que la fecha valor era hoy. Creo que te respetarán el 4,5%, puesto que tú intención de contratar es evidente.

Saludos.

#152

Re: ¿Hasta cuando el 4,50% 12 meses en tuBancaja?

Eso, llama y explícales tu situación, lo más seguro es que te mantengan el 4.5, si de primeras no pues amenazales con retirar el dinero.

Guía Básica