Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,96K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
508 / 508

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo llevo haciéndolo desde su inicio. No estoy de acuerdo en que sea un inventario, es una declaración de diferencias de inventario bajo determinadas condiciones difusas. 100 euros por dato omitido, o 15% por las diferencias con  un mínimo de 1500 euros no está nada mal. Yo nunca tuve ningún problema pero estoy seguro que algún error cometí. 

Re: Rellenando el Modelo 720

No es algo contable porque suma todo lo que aparece en la declaración. La suma total no tiene por que parecerse a lo que tienes ya que suma todo, lo que tenías y ya no tienes, lo que mantienes, lo nuevo, e incluso lo de tu esposa que ya lo declaras en otra declaración. No es un inventario de bienes directamente pero el inventario puede extraerse de la declaración.
Yo también lo llevo haciéndolo desde hace mucho tiempo. Incluso recuerdo que antes había que hacer además otra declaración por lo del extranjero que la quitaron y ya ni me acuerdo de que era. Yo también estoy seguro de haber cometido errores que incluso me di cuenta en la declaración siguiente. Pero vuelvo a decir que no he oído a nadie que haya dicho que le han sancionado por poner un M en vez de una A o una fecha incorrecta o un iban incorrecto