Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,93K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
504 / 504

Re: Rellenando el Modelo 720

renuévalo antes que caduque, siempre sera mas fácil eso que lidiar con el DNIe --- aparte de que si es la primera renovación post presencial, se hace online

Me caduca el 1 de abril así que entiendo que será válido para esas fechas.
Ya era la segunda renovación.
Entiendo que si lo dejo caducar luego con la app certificado digital me lo podría sacar de nuevo on line ya que dicha app te pide el DNI electrónico para sacártelo el certificado digital.
Yo se lo saqué a mi hermano su certificado digital con la app auténticandose con los certificados del DNI electrónico por primera vez y le fui guiando.
Desconozco si al dejarlo caducar está segunda renovacion el mío podré sacarmelo de nuevo pues ya hice en su día la segunda renovacion a través de la app pero entiendo que si y que al caducar podré sacar un nuevo certificado digital desde la app.
Si te deja sacártelo por primera vez desde app sin necesidad presencial entiendo que también podrás sacarlo por segunda vez uno nuevo
Los certificados del DNI electrónico los renove hace nada y si hacen la misma función que el certificado digital me valdrían igualmente para presentar el 720.

Hola a tod@s, 

Arrancamos la nueva campaña del Modelo 720, cuyo plazo de presentación finaliza el 31 de marzo

En Autodeclaro automatizamos la cumplimentación del Modelo 720 a partir de los extractos de: 

• Principales brókers internacionales (DeGiro, IBKR,  Revolut, TradeRepulic, eToro, entre otros).
  • Plataformas de ahorro como Raisin.
  • Plataformas de crowdlending (Mintos, Debitum, etc.).

En pocos minutos puedes tener tu modelo generado, revisado y con todas tus dudas resueltas, sin complicaciones ni procesos manuales.

Un saludo y buenas inversiones,

Daniel – Autodeclaro