Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
375 / 497

Re: Rellenando el Modelo 720

Ese campo es calculado automáticamente y nosotros no tenemos que interpretar nada. No creo ni que la AEAT explique para que sirve. Me refiero a la suma, no a los campos de valoración.

Perdón sí en suma total uno a 31/12/23 tengo 100000€ y vencen dos depósitos de un total de 20000€en 2024. No debería aparecer a 31/12/024 restándole esos dos depósitos , 80000€ ? En suma total 2?

Eso no es así,en los depósitos de capitalización simple los intereses nunca han estado dentro del depósito y por tanto no habría que incluirlos cuando se extinga el depósito 
En capitalización compuesta los intereses empezarán a estar dentro del depósito a partir del segundo año y por tanto si que habría que incluirlos cuando se extinga el deposito

En los depósitos simples he visto que Raisin lo hace de las 2 formas. Yo pongo lo que diga el informe y no me complico. En el último mío no incluía los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si,pero es que Raisin hace muchas chapuzas y a cada uno le pone según le viene en gana

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)