Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
350 / 356
#2793

Re: Rellenando el Modelo 720

Corrección: 
En la Opción 1, No habría que presentar el 720, dado que el último que se presentó determinado por cantidades monetarias, sería el primero, 60K.

#2794

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, pero presentar un 720 no es algo trivial, porque siempre puede haber errores aunque sean tontos, y son costosos, además tú probablemente estás pensando en alguien que tiene un par de cuentas fuera, pero ¿y los que operan con opciones, acciones, etc...?, en esos casos, poder no presentar el 720 se torna muy interesante.
#2795

Re: Rellenando el Modelo 720

O hacer una consulta vinculante a la Dirección General de Tributos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2796

Re: Rellenando el Modelo 720

Este caso de tener 60k, cerrar la cuenta y volver a tener 25k otro año y no saber si hay que presentarlo o no, ya dice mucho de la supuesta trivialidad del formulario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2797

Re: Rellenando el Modelo 720

Mi opinión es que más fácil presentarlo todos los años tengas o no tengas obligación que entrar en analizar si deberías o no.
Partes del formulario del año anterior que lo tienes en hacienda. Y sin teclear nada nuevo cambias las letras de las claves de los depósitos según sea que lo has vendido o lo mantengas. Además borras los que eran vencidos en la declaración anterior.  En muy poco tiempo lo tienes. Ahora añades lo nuevo (ahora si que tienes que teclearlo) y ya lo tienes.
#2798

Re: Rellenando el Modelo 720

Me he leído casi casi todo.
Por primera vez he hecho depósitos en Big y cuentas remuneradas pero que todo tiene iban español según entiendo.
La duda, aunque creo haber entendido bien, es sobre la cuenta remunerada de XTB que acabé con valor total Cuenta a 31 de diciembre de 2023 de 21000 €. Aquí es lo que me pone nervioso pero que entiendo que no tengo q hacer el 720 por no pasar ni de saldo medio en el 4T ni a final del año de 50000 €.
Me libro entonces, verdad ?

Pido disculpas primero por ser tan poco seguro, y quiero agradecer a los más habituales por ayudarnos tanto. Gracias.

#2799

Re: Rellenando el Modelo 720

Si nunca antes has presentado el 720, no tienes más cuentas en el extranjero y tu capital en XTB era menos de 50K, no tienes que presentarlo -en el apartado de cuentas-, ahora si tienes acciones o valores que están depositadas en el extranjero es otra cosa.
#2800

Re: Rellenando el Modelo 720

Puedes estar tranquilo, que con los datos que aportas, no tendrías que hacer el 720 porque a 31 de diciembre no superabas los 50.000€ y el saldo medio del ultimo trimestre tampoco superaba los 50.000€.