Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
344 / 356
#2745

Re: Rellenando el Modelo 720

No sé qué haríamos sin Monillo.😏

Saludos desde Málaga.

#2746

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo una duda cuya respuesta no he sabido encontrar.
Si una persona presenta el 720 por cuentas bancarias, y tiempo después cierra esas cuentas y presenta el 720 de cierre de todas... si vuelve a tener dinero el un ejercicio posterior en el extranjero ¿Tendría que declarar si tiene más de 20K, ó 50K?
#2747

Re: Rellenando el Modelo 720

Este año no toca hacer el modelo!! menso mal
#2748

Re: Rellenando el Modelo 720

pues la verdad, gran pregunta. No llegas a los 50K pero ha incrementado en 20K respecto al último 720... yo no me atrevo a dar un veredicto
#2749

Re: Rellenando el Modelo 720

Desde la 2ª vez el 720 se presenta si se incrementan los saldos en más de 20k respecto de la última presentación del 720, en teste caso, en la que cerró todas las cuentas.

Si cerró con 40k, pues si pasa de 60k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2750

Re: Rellenando el Modelo 720

Discrepo (como casi siempre). El 720 no es mas que un registro de las cuentas y depositos (y otros bienes) que tienes en el extranjero. En un momento se entra en ese registro, por A (cuando pasas de 50000) y en un momento se sale de ese registro, por C (cuando los cierras). Una vez salido del sistema, del registro, vuelves a empezar, y tendras que declarar el 720 cuando vuelvas a pasar de 50000, por A, pues vuelves a entrar en el sistema.


#2751

Re: Rellenando el Modelo 720

Vaya por Dios. 🤣🤣🤣

La flecha con el 4 del BOE no dice nada de que si cierras todas las cuentas del extranjero se resetea a 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2752

Re: Rellenando el Modelo 720

Pero es que la frase "determinaron la presentación de la última declaración" no deja de ser ambigua porque en el caso de alguien que cierra las cuentas, la presentación no queda determinada por el dinero sino por el cierre de las cuentas.
De hecho un caso pausible es que las cuentas declaradas en el cierre tengan saldo cero, porque primero sacas el dinero y luego la cierras, no tiene porque ser un mismo trámite.