Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
192 / 356
#1529

Re: Rellenando el Modelo 720

No tengo respuesta a ese caso.
La normativa dice que no debe informarse de las cuentas canceladas antes del 31dic si no se han declarado antes. Si se cancela el mismo día 31dic con más de 50k en total en teoría debe declararse. Imagino entonces que con 2 registros A y C.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1530

Re: Rellenando el Modelo 720

Es lo que yo también pienso 
#1531

Re: Rellenando el Modelo 720

En este caso pienso que " más vale que zo zobre que no que zo farte ". 😄😄

Saludos desde Málaga.

#1532

Re: Rellenando el Modelo 720

Como siempre (o casi siempre), el refranero no miente 
#1533

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas. Tengo una duda. Tengo un depósito ( único titular) en Sistema ( raisin) que no supera los 50k y no tengo que presentar el 720. Pero que pasa si mi mujer abre otro depósito ( único titular)  en Sistema de importe inferior a 50k ,  Pero que entre el de ella y el mío superan los 50k . Habría que presentar el 720? Estamos en gananciales. Gracias 
#1534

Re: Rellenando el Modelo 720

   Yo diría que no, ya que el 720 es meramente informativo y son referentes al capital que uno tiene. Otra cosa bien distinta es al hacer la declaración de renta, que ahí es tema fiscal, y que al ser gananciales.... se te apliquen unas retenciones... etc. Pero en cuanto al 720, entiendo yo que cada persona debe indicar sólo lo que él tiene y si en el contrato con el banco dice que sólo tú lo contratas,....
#1535

Re: Rellenando el Modelo 720

Si cada uno tiene un depo de menos de 50k, en gananciales se suman y si pasáis de 50k, estáis obligados los 2 a declarar.
En la declaración de la renta se pone el titular formal (el del contrato). En el modelo 720 se pone el titular real (los 2 cónyuges gananciales para los 2 depósitos).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1536

Re: Rellenando el Modelo 720

Siempre presentamos la declaración individual. No sé si eso tiene que ver algo