Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
128 / 356
#1017

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Monillo!!
#1019

Re: Rellenando el Modelo 720

Si por ejemplo dispones en un broker extranjero de 40000€ y te permite un apalancamiento por 4, si utilizas el apalancamiento tienes que hacer el 720
#1020

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,he leido mucho,pero prefiero preguntar para tenerlo claro...
tengo 3 depositos a plazo   4, 10 y 21 noviembre con fecha inicio.
al año si no renuevo debo informar en origen del bien y derecho con la clave C
todo lo demas entiendo que sera la misma informacion...
valoracion 1 sera 0?   pq el dinero pasa a la cuenta de raisin
valoracion 2 al estar aun en dias del ultimo trimestre se pondra el saldo que proceda.
Mi duda es:  en valoracion 1 habra q poner 0 (en caso que el sistema lo permita)o el  dinero del plazo mas intereses,con lo cual el sistema me duplicara el saldo? 
Gracias de antemano por vuestras aportaciones!!
#1021

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,alguien que haya rellenado el 720,cuando se comunica cierre de un deposito en valoracion 1 que se pone el valor a cierre(capital mas intereses) o saldo 0 .Gracias y que tengais buenas fiestas.
#1022

Re: Rellenando el Modelo 720

En el caso de los depósitos se pone la fecha de vencimiento y en valor la cuantía del capital. Se supone que un depósito se extingue o cancela cuando vence. Sin incluir los intereses.

Se tratan por separado depósito y cuenta de cobro de intereses porque cada una tiene un IBAN diferente (algunos depos no tienen IBAN). 

Cuando se cancela una cuenta, normalmente se vacía antes y días después se cancela cuando está a 0, por lo que se pone siempre 0 con la fecha de cancelación.
 
Yo nunca he hecho el 720 pero me he leído todo el hilo y tomado notas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1023

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, gracias por tu amable respuesta Monillo, yo también me he leído todo el hilo, pero no he encontrado este dato del cual tengo la duda. Por eso pedía información de alguien que  haya realizado y presentado el modelo en alguna ocasión...Un fuerte saludo.
#1024

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, acabo de encontrar esta explicación....parece que esta claro  ;)

Será obligatorio declarar todas las cuentas (C)cuando la suma de las casillas Valoración 1 o Valoración 2, de los bienes consignados con clave C, pasen de 50.000 euros. En la casilla Valoración 1, se ponen los saldos a 31 de diciembre si la titularidad o cuenta existían en esa fecha y los saldos de la cuentas el día que se cancelaron o se cancelo la autorización. En la casilla Valoración 2, se pone el saldo medio solo en el caso de que la cuenta siga abierta a 31 de diciembre