Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
12 / 355
#89

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
estoy intentando presentar el 720 y me da un mensaje de "Se ha producido un error inesperado".

Lo he intentado con dos ordenadores y con distintos navegadores, y nada.

Mañana lo intentaré de nuevo, ya que he leído que el pasado año daba ese error y era un problema informático de la agencia tributaria, pero solo por saber...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

#90

Finaliza el plazo de presentación del Modelo 720: 31 de marzo 2015

El próximo martes 31 de marzo finaliza el plazo de presentación del Modelo 720 (declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero). A todos aquellos que todavía estáis rellenando de forma telemática y enviando el modelo recordaros que es necesario tener certificado electrónico o cl@ve PIN para poder presentarla. (Modelo 720: cómo y cuándo presentarlo).

También recordar que si se ha presentado el modelo 720 en años anteriores porque uno o varios grupos de cuentas / valores / inmuebles superaban el límite de 50.000€, en la Declaración informativa del año 2015 sólo deben declararse los grupos cuyo valor haya experimentado un incremento superior a 20.000€ respecto de los valores declarados en el último modelo 720.

Por último, os dejo este artículo sobre las posibles sanciones por no presentar el modelo 720. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#91

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues te queda poco tiempo y como no lo presentes te puede caer una sancion gigantesca yo en tu caso si no consigues presentarla me iría a un gestor con el DNI ELECTRONICO con sus claves actualizadas para que te lo presente, ese puede ser un error de java o de los certificados instalados en el navegador o por tu versión windows o a saber la verdad la administración tele-matica no funciona muy bien.

#92

Re: Rellenando el Modelo 720

Esta mañana me contestaron de soporte informático de la AEAT diciendo que había una incidencia y que ya la han resuelto, así que esta tarde probaré de nuevo al llegar a casa.

Ya os cuento.

Gracias por las respuestas

#93

Re: Finaliza el plazo de presentación del Modelo 720: 31 de marzo 2015

Solo recordar que también hay que presentar el 720 en el caso del cese de la titularidad del bien, por venta del mismo, en el caso de que hubieses tenido obligación de declararlo antes al superar los 50.000 €, que es mi caso.

Saludos

#94

Re: Rellenando el Modelo 720

Como os prometí, informo. Al llegar a casa he vuelto a intentarlo, y esta vez si me ha dejado.

Una cosa menos que hacer

Saludos

#95

Re: Finaliza el plazo de presentación del Modelo 720: 31 de marzo 2015

Confirmar lo que tenía entendido: Si abriste una cuenta con CIC en febrero del 2015 ¿se declara para el primer trimestre de 2016?.
Gracias.

#96

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola josegaliza. Mi caso es el mismo que ya has respondido al menos dos veces: mi mujer y yo dos cuentas, ninguna supera los 50 ( ni siquiera tras los intereses), declaración conjunta, hacer el 720 sí o no. Pues bien yo estaba convencido de lo que dices pero hoy he llamado a Hacienda al 901335533 y lo primero que me han preguntado tras exponerle mi caso es si mi mujer y yo estamos en gananciales. Al responderles que sí me han contado que tengo que considerar el conjunto de bienes y derechos (las cuentas de CIC en este caso ) como un solo bloque y se suman y que por tanto debemos hacer el 720 tanto mi mujer como yo, cada uno el suyo.
Me gustaría saber tu opinión sobre esta nueva información.
Gracias por adelantado