Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
11 / 355
#81

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola tengo un amigo que tiene 90.000 euros en suiza con su madre heredado de un familiar
Como es menos de 50.000 para cada uno tendría que hacer el 720 o lo deja y lo va gastando
Gracias

#82

Re: Rellenando el Modelo 720

Alguien sabe si hay que incluir las cuentas con saldo cero en el modelo 720, estoy obligado por que mis depósitos superan esa cantidad pero las cuentas de ahorro en las que cobro los intereses tienen saldo cero y saldo medio cero en ultimo trimestre 2014.

#83

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,
tengo que rellenar el modelo 720 para reflejar la venta de un piso, no sé si alguien sabe como hacerlo.

En la fecha de incorporación entiendo que es la fecha de compra (que ya refleje en la declaración del 720 en 2013) y en valoración 2 tendría que poner el importe de la venta, con la conversión de moneda del día de la venta, que se puede encontrar en la web del BCE.

¿estoy correcto en mi interpretación?

Vaya embolao que nos han metido con esto

Muchas gracias.

#84

Re: Rellenando el Modelo 720

#85

Re: Rellenando el Modelo 720

Voy a declarar todas y me curo en salud no me vayan a sancionar.

#86

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas

¿Y cual es el Tax identification number de medbank?

Gracias

#87

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Apeche2000, ese numero debes solicitárselo por correo electrónico a Mediterranean bank, disculpa no te lo de aquí ya que algunos bancos entre ellos Mediterranean bank me han preguntado para que les solicitaba esa información y parece ser es un dato privado, de todas formas te lo doy en privado, no sea el caso que este publicando algo que consideren confidencial.

Algún banco se ha negado a darme el TAX IDENTIFICATION NUMBER, cuando cumplimente el 720 no me complique la vida y puse el Company registration como equivalente al CIF que es un dato contrastable con los contratos que nos ofrecen estos bancos por lo cual entiendo que es el dato que debemos utilizar, no obstante te envíe un mensaje privado.

#88

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola, te lo agradezco. Aunque supongo que dado que la propia UE ya ha ido a por España por la locura de las multas de este modelo, no van a dedicarse a perseguir chuminadas de este tipo sino a la gente que está ocultando rentas o propiedades notables, aunque vete tu a saber.