Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
112 / 356
#889

Re: Rellenando el Modelo 720

Ese fichero se usa habitualmente para que al año siguiente, lo puedas importar en la web de la AEAT (donde has hecho el export) y automáticamente te salga todo ya relleno y sólo tengas que hacer las modificaciones que sean oportunas de ese nuevo año. También para si tienes que hacer alguna rectificación del modelo ya presentado.
#890

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por contestar. ¿Hay que tener algún programa especial en el ordenador para poder abrirlo y verlo?
#891

Re: Rellenando el Modelo 720

Desconozco si se puede abrir (y ver bien) con un programa externo.
Yo sólo lo he usado en la web de la AEAT en elmimso sitio donde se hace el export.
Pero ¿porqué tanto empeño con abrirlo con otro programa externo? Si tienes alguna duda puntual y lo abres con un editor de textos, se puede buscar y ver cosas puntuales sin problema.
#892

Re: Rellenando el Modelo 720

En la web de la AEAT al darle al boton "exportar" se abre una ventana que pregunta si lo quiero abrir o guardar. Si le digo "abrir" me pregunta que con que programa. Con todos los programas que pruebo a abrir, me salen datos desordenados, incompletos, con muchos ceros por todos lados, de tal forma que no puedo ver nada. Si le digo "guardar" el fichero, me lo guardo en el ordenador y cuando voy a abrirlo me pasa lo mismo que antes.
En definitiva, que no se si se ha exportado bien o mal, con todos los datos del modelo 720, porque no puedo ver nada coherente.
Si pruebo a abrirlo con un editor de texto, como word, me pasa lo mismo. Yo esperaba ver algo tipo excel con los datos en columnas y comprobar que todo estaba correcto.

#893

Re: Rellenando el Modelo 720

Algo haces mal... El editor de textos que tienes que usar es el "Bloc de Notas" del Windows, o alguno tipo notepad++...
Ejemplo con el Bloc de Notas:
#894

Re: Rellenando el Modelo 720

¿ y qué información has reflejado para la cuenta paypal en en modelo 720?

¿cómo lo has rellenado?
#895

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy rellenando el modelo 720  y los datos de CIC que tengo son:

BIC: CMCIFRPP
Identificacion: CIC (Credit Industriel et Commercial)
NIF : 54201638101328
Domicilio: 6 AVENUEDE PROVENCE
Ciudad : PARIS
Codigo postal : 75009
Estado : FRANCIA

Por favor, me podeis confirmar si los datos son correctos.

Un saludo


#896

Re: Rellenando el Modelo 720

Una pregunta facil

Se presenta el 720 todos los años por depositos bancarios (Raisin) en el extranjero.

El año pasado se abre cuenta en Broker extranjero con :

 - Liquidez menor a 50.000€
-  Cartera de Acciones  menor a 50.000€ 

En la nueva declaracion del 720 ¿que habria que añadir ?

Gracias