Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
8 / 53
#57

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

afinal de mes cambian la remuneración y la apertura de la cuenta tarda cerca de una semana mínimo. ya que hay que remitirles la documentación original por correo.

#58

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas, supongo que seré un poco paranoico, estoy bastante cerca de abrir un capital plus con cic, pero me hace dudar el vacío legal que veo, porque esto es una cuenta vivienda y nosotros no vamos comprar ninguna vivienda en Francia es más, puede que esto lo subvencione el Estado francés. Por otro lado no sé que cantidad estaréis metiendo en este banco, pero tener más de la mitad de mis ahorros en el extranjero me da respeto, no sé que pensaréis vosotros.

Un saludo!

#59

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, esto es lo que comenta al respecto un comercial de CIC:

"En Francia, como imagino que ocurre en otros países, la legislación no es la misma que en España.

Sé que en España si no se compraba la vivienda tenían que devolverse los intereses e incluso había una penalización. En Francia al contrario, al contratar el producto no existe la obligación de comprar la vivienda y no es obligatorio ser residente fiscal francés.

El estado francés no subvenciona nada en caso de no adquirir la vivienda, son los bancos quien pagan los intereses. La subvención del estado es sólo para los clientes que cuando vence el producto compran la vivienda, adquiriendo así el derecho a una prima de 1525€ y un tipo de interés suplementario de 1%"

Un saludo.

#60

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

De paranoico nada q hay q enterarse bien a donde se pone el dinero. A mí tb me da mucho respeto llevarme el dinero fuera de España pero tal y como esta aquí el panorama y peor q se va a poner hay pocas opciones.
esta mediodia me llamó un comercial de CIC iberbanco pero no pude hablar con él. Estoy a la espera de q lo haga esta tarde.

#61

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Bueno acaban de volver a llamarme y me han confirmado lo que dice el compañero crises.
he preguntado por el tema de hacienda (es la primera vez que me llevo el dinero fuera de España)y me ha dicho que si es una cantidad menor de 50.000e no es necesario rellenar el modelo 720. El depósito se contrata a partir de los 2.500e.
para el 1 de febrero cambiará la rentabilidad así q al tener solo una semana de margen para la contratación me ha dicho que debo enviarle la documentación por correo postal pero también a través del email. Ellos me darán el IBAN para poder hacer el ingreso y así agilizar los trámites.

#62

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias

#63

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola. Por el hecho de que sea una cuenta vivienda no tienes que preocuparte.
En España también podías tener una cuenta vivienda sin comprar vivienda si ese producto daba más interés que otro, pues el estado no colabora en los intereses que recibes, sino el el 15% de desgravación en la declaración de la renta por las cantidades aportadas en el año.

Saludos

#64

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Mañana voy a contratar el depósito. ¿por cuánto tiempo lo estáis haciendo? yo estaba pensando en 4 años

Guía Básica