Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
9 / 53
#65

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola casturuena, ¿has podido contratar el deposito a 4 años o ya no daría tiempo como van a cambiar la remuneración del mismo el 1 de febrero y hay que enviar la documentación? Yo tengo dudas si contratar el de 4 años como tu o el de 8 años al 3%.

un saludo

#66

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola jaulucas!!
yo he enviado esta tarde la documentación vía email para agilizar los ttrámites (me dijeron q podia hacerse).Les he pedido q me mandasen un correo para cerciorarme q lo habían recibido y hasta el momento nada de nada...

#67

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo lo he contratado, es fácil, pides información por la web y te envían un correo o te llama un comercial y te lo explica en español. Son muy amables, y la información que te dan ellos es bastante clara (otra cosa son los folletos, quien sepa francés bien, quien no ya sabe). Ahora a final de mes bajan medio punto la remuneración, y ya va a ser difícil que quien no lo haya abierto lo pueda abrir antes de febrero.
Una duda que tengo, y a ver si me podéis responder:
¿sabéis cuanto tardan en llegar las transferencias internacionales?
¿Os cobra vuestro banco por ellas?

#68

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola monokokin,

Según marca la normativa europea, una transferencia realizada dentro del Espacio Económico Europeo no debe tardar más de 6 días laborables en llegar a la cuenta de destino. Dentro de ese límite, el plazo variará en función de si realizas la transferencia a través de Internet o desde una oficina.

Aquí tienes más información: Transferencias Transfronterizas en Euros

En función de la cuenta que tengas con tu entidad financiera, te cobrará o no por realizar la transferencia. ¿Con qué banco trabajas? ¿Cuenta nómina, corriente o de ahorro?

Un saludo.

#69

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

En mi caso, tanto de ida o vuelta entre CIC y el Sabadell siempre me han tardado 24 horas, todo online.

#70

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me han llamado esta tarde para decirme q ya puedo hacer la transferencia. Solo tengo el iban, ninguna clave, ya q para agilizar los trámites he enviado la documentación por email y hasta q no les llegue por el correo postal no me lo dan. Esto me ha dado algo de desconfianza y le he dicho q si yo kiero recuperar mi dinero sin tener las claves podría y me han dicho q si ningún problema q les envío un email y me lo reingresas. ¿Q os parece? ¿ os da confianza?

#71

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

En mi caso yo lo hice así, ordené la transferencia antes de tener las claves también para acelerar los trámites y no tuve ni un solo problema. No te voy a negar que se pasan 2 o 3 días de cierta intraquilidad hasta que te llegan las claves (básicamente, te las envían cuando tienen toda la documentación física en su poder).

Me parecieron gente seria y por eso lo hice. Pero la decisión es tuya, no se que habría pasado si por ejemplo se hubiese extraviado mi correo y hubiese tenido que volver a enviar todo y esperar 1 mes por las claves...

Yo por ahora, la experiencia con ellos es bastante buena.

#72

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenos días!!
muchas gracias por contarme tú experiencia. La verdad es que me da más tranquilidad conocer que alguien que ya lo ha hecho le ha ido bien.
Anoche ordené la transferencia así q me supongo que mañana llegará ( me dijeron que 24horas pero como la hice tarde doy un margen mayor).
un saludo

Guía Básica