Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

413 respuestas
Página
7 / 53

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola empecinadocast, quería saber sí has contratado el deposito capital plus y que plazo has elegido, porque yo también estoy interesado, me vence mañana uno en openbank. La duda la tengo en elegir el plazo, ya que como a partir del segundo año te garantizas el 2,5% y viendo la perspectiva bajista en la que continuamos a medio plazo, si el dinero no se va a necesitar!, creo que contratar el deposito de 6 u 8 años, no sería mala opción para garantizarte una rentabilidad garantizada a largo plazo cercana al 3%. También le hago esta pregunta al gran Borja Cañete que nos asesora constantemente como un buen padre de familia.

Un saludo

todavía no lo he contratado pero hable con el CIC el viernes y me comentaron que seguían las mismas condiciones. me indicaron que si lo quieres quitar a partir del segundo año renta el 2.5% independientemente de cuando lo decidas quitar si el primer mes o el último.

A mí me vence uno a finales de mes. Si se mantuvieran las condiciones, seguramente escogeré el de 8 años sin dudar, si es que se puede cancelar anticipadamente. Estoy temblando qeu dentro de unos meses los bancos empiecen a ofrecer TAEs cercanos al 0%.

Yo lo he contratado hoy, en las condiciones antes comentadas. El gestor me ha ofrecido elegir si quería que los intereses anuales fuesen a la cuenta vinculada o al propio depósito.

También me ha dicho que cualquier ingreso posterior rendirá al 2,5%. No sé si por meter prisa comercial o por ser verdad me han asegurado que los tipos de interés bajarán drasticamente el 31 de enero..

Yo lo he contratado éste mes y es tal como explicas perfectamente, sin problemas y muy buena atención de la persona que te atiende, saludos

A mi me acaban de comentar que los intereses pasan al depósito y no se pueden sacar del mismo. La cancelación ha de ser de todo el depósito no pudiéndose hacer cancelaciones parciales y solo un depósito por titular. Es muy buen producto pero hay que conocer todas las condiciones.

Me parece un producto muy atractivo.Acabo de perdirles informacion x la web.
No sabreis de un telefono de algun asesor en España para informarme?

He pedido informacion y lo remitido con la apertura de cuenta está en francés con muchas páginas de tarifas. ¿Alguna experiencia?.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica