Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
7 / 53
#49

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola empecinadocast, quería saber sí has contratado el deposito capital plus y que plazo has elegido, porque yo también estoy interesado, me vence mañana uno en openbank. La duda la tengo en elegir el plazo, ya que como a partir del segundo año te garantizas el 2,5% y viendo la perspectiva bajista en la que continuamos a medio plazo, si el dinero no se va a necesitar!, creo que contratar el deposito de 6 u 8 años, no sería mala opción para garantizarte una rentabilidad garantizada a largo plazo cercana al 3%. También le hago esta pregunta al gran Borja Cañete que nos asesora constantemente como un buen padre de familia.

Un saludo

#50

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

todavía no lo he contratado pero hable con el CIC el viernes y me comentaron que seguían las mismas condiciones. me indicaron que si lo quieres quitar a partir del segundo año renta el 2.5% independientemente de cuando lo decidas quitar si el primer mes o el último.

#51

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mí me vence uno a finales de mes. Si se mantuvieran las condiciones, seguramente escogeré el de 8 años sin dudar, si es que se puede cancelar anticipadamente. Estoy temblando qeu dentro de unos meses los bancos empiecen a ofrecer TAEs cercanos al 0%.

#52

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo lo he contratado hoy, en las condiciones antes comentadas. El gestor me ha ofrecido elegir si quería que los intereses anuales fuesen a la cuenta vinculada o al propio depósito.

También me ha dicho que cualquier ingreso posterior rendirá al 2,5%. No sé si por meter prisa comercial o por ser verdad me han asegurado que los tipos de interés bajarán drasticamente el 31 de enero..

#53

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo lo he contratado éste mes y es tal como explicas perfectamente, sin problemas y muy buena atención de la persona que te atiende, saludos

#54

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi me acaban de comentar que los intereses pasan al depósito y no se pueden sacar del mismo. La cancelación ha de ser de todo el depósito no pudiéndose hacer cancelaciones parciales y solo un depósito por titular. Es muy buen producto pero hay que conocer todas las condiciones.

#55

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me parece un producto muy atractivo.Acabo de perdirles informacion x la web.
No sabreis de un telefono de algun asesor en España para informarme?

#56

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

He pedido informacion y lo remitido con la apertura de cuenta está en francés con muchas páginas de tarifas. ¿Alguna experiencia?.
Gracias

Guía Básica