Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
12 / 53
#89

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Ayer x fin!! Contratado x 4 años!! Ya me han mandado el contrato del depósito q remitiré la próxima semana.

#90

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Sí, efectivamente, perdona. A 4 años el 2,70%. Lo que no sabía era que podían hacerse aportaciones posteriores, puesto que pensaba que era como un depósito en España. Pero ya me doy cuenta de que la consideración que tiene allí es la de una cuenta vivienda. Gracias por el aporte.
Pero creo que por esa cantidad que vas a ingresar sí que dejan abrirlo a los 8 años, según me dijeron por tlf. A lo mejor lo entendí yo mal, no lo sé. Pero bueno, ya está hecho.
Un saludo.

#91

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola Pau, gracias por contestar.
Es cierto lo que dices, y si esperas los 5 años al 2,40%, como has cobrado ya los 80 € promocionales, ya te has llevado un pellizquito. Bueno, lo que he dicho a castuerena. Lo hecho, hecho está. De todas formas no está mal lo que he contratado.
Un saludo.

#92

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola!!
Sí, creo q a 8 años podía pero ya es demaseado tiempo. Asi q me planteé que si lo quiero sacar en 4, 5 años x ejemplo pues mejor que me rente 2,7% q 2, 5% jeje

#93

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, la compté evolutif a mí me rinde al 1,8 a 5 años pero la cancelaré a fin de año para cobrar esos 80€ + 0,9% tae porque aún habiéndolos cobrado son ilíquidos y tiene una permanencia de 1 año.

Un saludo

#94

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Tijeretazo también de CIC Iberbanco en su Capital plus. Esto se pone feo.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.cic-iberbanco.fr/&prev=search

Tasa actuarial bruto anual de retorno de capital 1 Más
Duración Tasa de rendimiento bruto 1
4 años 2,10%
6 años 2,20%
8 años 2.40%
Las tarifas están sujetas al mantenimiento del depósito hasta su finalización.

#96

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola aparece el la cuenta de CIC un apunte NOUVEAU TAUX DU CESL
0,70% A COMPTER DU 01/04/2015 ¿alguien sabe lo que es?

Guía Básica