Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
6 / 53
#41

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Depende de lo que estes buscando. ¿Depósito, cuenta de ahorros o depósito creciente? ¿De qué plazo estamos hablando? ¿Francia, Malta, Portugla, Holanda..?

Si lo que estás buscando es una cuenta de ahorros, la cuenta Me3 de Mediterranean Bank remunera al 1,75% y no tiene importe mínimo.

Si lo que buscas es un depósito, en Malta puedes encontrar plazos fijos desde el 2,5% hasta el 4%. Pero si no te fias de Malta, tienes:

El "Compte Êvolutif" remunera al 1,80% de media durante los 5 años que dura el depósito creciente y que puedes cancelar a partir del primer año.

El depósito Capital Plus remunera al 2,70%, 2,80% y 3% a 4, 6 y 8 años. Se puede cancelar a partir del segundo año y obtener un 2,50%.

Sale más rentable el depósito Capital Plus que el Compte Êvolutif, ya que en caso de cancelación anticipada obtendrías un 1,50% al cabo de los 2 años frente al 2,50% del Capital Plus.

Un saludo.

 

 

#42

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

No me queda claro si los intereses se cobran anualmente o se cobran al acabar el depósito.

#43

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo he mirado la cuenta y no me han actualizado nada en el Capital Plus... preguntaré al banco a ver, yo tenía la idea de que los intereses eran anuales y que se reinvertían obligatoriamente... La duda que me surge ahora es si para el año se consideraba al finalizar el año natural (31/12) o por el contrario era al año de la apertura del depósito...

#44

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Por lo que yo entendi al abrir la cuenta, los intereses se pagan anualmente pero no se pueden retirar hasta que venza el depósito ( 4 años). Me parece un poco raro pero así me lo confirmó el asesor

#45

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

¿Qué experiencias habéis tenido con este depósito?

Estoy pensando en contratarlo con la idea de cancelarlo a los dos años y obtener el 2.5 %, pero he mirado la página web con detenimiento y no veo la información nada clara.

Yo busco algo parecido al Depósito IN de La Caixa: se abre online, se transfiere el dinero gratuitamente (no cobran por transferencias entrantes), no se pagan comisiones por mantenimiento y cuando se acabe el plazo se transfiere el dinero de vuelta también gratuitamente (tampoco cobran por transferencias salientes). ¿También funciona así este depósito?

Si la información estuviese más clara en la página web, casi seguro que me decidiría por este depósito, pero si no veo las cosas claras (en función de lo que digáis por aquí y lo que me respondan ellos, ya que les he escrito) contrataré el de La Caixa, a pesar de la menor rentabilidad.

Gracias a todos y un saludo.

#47

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Los intereses del depósito Capital Plus se cobran al vencimiento del mismo. Esto fue lo que me dijo textualmente el gestor de CIC Iberbanco,

Los intereses se capitalizan automáticamente y se perciben en el momento del vencimiento

Un saludo.

#48

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

me acaban de confirmar que el depósito sigue en activo. Es a 4-6-8 años y puedes salir al segundo año con una remuneración del 2.5% ahora mismo está muy bien.

Guía Básica