Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
15 / 60
#113

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias por actualizar Jose, por lo que veo el proceso de (log in) contraseña es muy parecido al de Easisave yo envie la semana pasada la solicitud para deposito a plazo fijo ya que no quiero superar los limites de 100.000 euros en ningún banco supongo que tendre que esperar hasta mediados de Enero para completar el proceso ya que con tantas fiestas por en medio y la calma con que se toman los procesos de apertura no me queda otra que esperar....

#114

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Esta mañana he recibido el e-mail confirmando que la cuenta ha sido abierta con éxito y que en los próximos días recibiré por correo un pack de documentación informativa. Parece que de momento, con la vida laboral que adjunté fue suficiente y no me han solicitado más información.

Saludos

#115

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Todo muy fácil y sencillo...nada que ver con IIG BANK!!!

#116

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola jose,

acabo de recibir hoy mismo las tres cartas.

Cronología:
Envío de mi documentación (4 de diciembre),
confirmación de recepción de la documentación por parte de FCM Bank (11 de diciembre),
"cruce" de mails para demostrar el origen del dinero(11-12 diciembre),
mails de confirmación de apertura de cuenta por parte de FCM Bank(19 diciembre).
Recepción de cartas con claves, número de cuenta y devolución de la documentación que envié previamente.(31 de diciembre).

#117

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ahora solo te queda enviar el dinero....y rogar a Dios para que no quiebren!

#118

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A parte de poder realizar transferencias desde la banca Online, una vez te constituyen el primer depósito, ¿se pueden realizar más depósitos desde la banca Online o se tiene que volver a rellenar formularios?

Gracias y saludos

#119

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya he recibido las tres cartas y me he registrado con mi nueva contraseña. He estado indagando en la web y he observado que hay una opción de realizar transferencias a la cuenta vinculada que hemos aportado para realizar las transferencias a FCM Bank pero no he encontrado la opción de poder constituir un nuevo depósito desde la Bonus Savings account como si ocurre en el banco easisave. Por tanto, en caso de querer crear un nuevo depósito supongo que tendremos que rellenar otra vez formularios y mandarlo firmado.

De todas maneras una vez tenga constituido el primer depósito la semana que viene, me pondré en contacto con ellos para que me indiquen los pasos a seguir.

Saludos

#120

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Acaban de bajar la rentabilidad de sus depósitos:

Term Euro (€) GBP (£)
1 Year 2.75% 2.40%
2 Year 3.00% 2.75%
3 Year 3.10% 3.00%
4 Year 3.20% 3.05%
5 Year 3.30% 3.35%

Interest is correct as at 05/01/2015.
All rates are per annum.

La buena noticia para quienes solicitamos la contratación de un depósito antes del 5 de enero es que respetan el tipo de interés pactado en la solicitud aunque el dinero llegue mas tarde de esa fecha.

Guía Básica