Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
10 / 60
#73

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Sí, lo han bajado hace un par de semanas. Antes estaba a 2,10 (+0.25) y valía la pena. Yo he quitado el dinero de esta cuenta y lo he transferido a un depo de un año con Nemea a 3%.

#74

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es un movimiento interesante el tuyo, mucha suerte con ello.
Tenia en mente ese 2,10 del que hablas y me acabo de llevar la sorpresa de esa bajada. Que mala suerte.

#75

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Era de esperar. Los bancos malteses no son inmunes al contagio Draghi...ya sabes: tipos cero,barra libre de liquidez ilimitada y ahora también una QE a la europea. En mi caso no busco una cuenta de alta remuneración,sino depósitos a medio-largo plazo y FCMBANK en ese sentido es muy interesante.

#76

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya empezamos de nuevo! Acabo de recibir un e-mail de FCM BANK solicitándome aclaraciones sobre mi último empleo y el origen de mis recursos...está resultando un incordio tener que demostrar a cada banco la procedencia del dinero que pretendo depositar! Espero que les baste con un certificado de Vida Laboral y un extracto del banco donde está depositado actualmente el dinero.

#77

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es una de las practicas que no me gustan porque no lo dejan claro desde el primer momento.
Si asi fuera, podria mandarse el justificante necesario junto con el resto de la documentacion y ahorrar tiempo.
Espero que a Mediterranean Bank no le de por hacer lo mismo, ya que les envie todo recientemente y en ningun sitio solicitaban tales documentos.

#78

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

a mi si me pidieron en los otros bancos, de todo para demostrar la procedencia del dinero tanto en mediterranean bank, easisave y IIG Bank el único que me pidió la documentación después de hacer el ingreso fue medbank, los otros me lo pidieron antes de recibir las transferencias, y la verdad no hace mucha gracia que te lo pidan después, por que como no les guste lo que les envías te pueden bloquear la cuenta y eso si da miedo, en un banco online con idioma ingles y lejos de España.

#79

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Vaya, pues espero no tener complicaciones.
En este momento no tengo un centimo en Mediterranean ya que los documentos estan en Correos; a ver cuando llegan a Malta.
¿Creeis que las nominas y el contrato de trabajo o similar pueden ser mas que suficiente como prueba?
Lo veo mas que de sobra, aunque no me gusta tener que mostrar esa informacion a ningun banco.

#80

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En este aspecto yo he tenido suerte porque no han puesto ningun impedimento. Recibida toda la informacion y primera transferencia hecha sin problemas.

Guía Básica