Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
14 / 60
#105

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola, yo también he recibido hoy mismo estos dos mails de confirmación de apertura.

Cronología:
Envío de mi documentación (4 de diciembre),
confirmación de recepción de la documentación por parte de FCM Bank (11 de diciembre),
"cruce" de mails para demostrar el origen del dinero(11-12 diciembre),
mails de confirmación de apertura de cuenta por parte de FCM Bank(19 diciembre).

#106

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En tu caso fueron mas rápidos,porque yo les envié la documentación de apertura el 25 de noviembre. Con estos bancos malteses hay que tener paciencia: la espera y los trámites molestos valen la pena!.

#107

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

el proximo lunes les enviare el formulario junto al dni y una factura original espero sea suficiente para abrir mi primer deposito en este banco mis cuentas en España van a quedar en minimos

#108

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No olvides enviarles también documentos que prueben tu fuente de ingresos y el origen de los fondos que pretendes depositar en el banco (si superan los 50.000 euros):
"A document/s (original or certified) evidencing the source of the funds will be required if the total amount of funds that you hold with FCM Bank exceeds the amount of €50,000 or equivalent."

#109

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

¿La información que te pidieron la mandaste por correo ordinario o por email?

Saludos

#110

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me enviaron un e-mail solicitando aclaraciones y les respondí por el mismo medio,adjuntando los documentos en pdf.

#111

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hoy he rellenado el formulario online y he adjuntado a la documentación requerida mi vida laboral. Si creen que no es suficiente ya les mandaré un extracto bancario de la cuenta donde está el dinero y la última nómina por e-mail. ¡Haber si hay suerte y es suficiente con la vida laboral!

Gracias por tu rapidez y saludos cordiales

#112

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ayer me llegaron tres cartas de FCM BANK. En la primera me informan de la apertura de mi cuenta de depósito a plazo fijo y de las formas de ingresar el dinero para constituir el depósito solicitado:
"Gracias por abrir una cuenta de depósito a plazo fijo en euros con FCM Bank.
Para acceder a su cuenta a través de nuestra banca por internet le enviaremos su ID de usuario y la contraseña que le será enviada por separado por razones de seguridad. Para iniciar la sesión,introduzca su ID de usuario junto con la contraseña temporal. Por favor, siga las instrucciones en pantalla para configurar sus datos de seguridad.
Hay varias maneras de ingresar dinero en su nueva cuenta:
El pago por vía electrónica: puede enviar una transferencia de su cuenta vinculada a su Cuenta de Ahorros Bonificada de FCM Bank simplemente usando los siguientes detalles:
IBAN ..............................................
BIC ...........................
Por favor introduzca los detalles con exactitud,como se muestran aquí, sin añadir otros caracteres o números a los referidos.
El pago por cheque: También nos puede enviar un cheque a la orden de FCM Bank Limited.
Los términos y condiciones de la cuenta se pueden encontrar en nuestro sitio web en www.fcmbank.com.mt"
En una segunda carta me comunican mi Código de Usuario de la banca online:
"Esta es su ID de usuario que usted necesitará para poder Iniciar sesión en nuestra banca por Internet ............
Usted necesitará esta ID junto con su contraseña temporal que se le enviará por separado por razones de seguridad. Por favor, siga las indicaciones en pantalla para configurar sus datos de seguridad que permiten el acceso a su cuenta."
Y en una tercera y última carta me facilitan la Contraseña provisional para el acceso a la banca online:
"Esta carta contiene una contraseña generada por el sistema que se necesita para acceder a su banca por Internet.
Para revelar la contraseña, que se encuentra en la parte inferior de esta página, por favor, elimine la pestaña de seguridad.
Al iniciar sesión en su cuenta, se le pedirá que introduzca la contraseña.
Usted tendrá que seguir las instrucciones en pantalla para configurar los detalles de su seguridad personal, que debe ser algo que pueda aprender de memoria y sea único para usted.
Por su seguridad, nunca revele su contraseña a nadie.

Como esta es la primera vez que ha iniciado sesión o se le ha emitido una contraseña temporal, proporcione una nueva contraseña y sugerencia de contraseña. Usted tendrá que recordar su nueva contraseña la próxima vez que inicie sesión en este servicio.

Después de haber restablecido correctamente la información de seguridad se le llevará a su resumen de cuentas.

Contraseña temporal: Esta es la contraseña temporal establecida para su cuenta online.

Cuando se selecciona una contraseña, deberá:
Tener un mínimo de 6 y un máximo de 16 caracteres de longitud.
Contener solo letras y números y al menos 1 letra y 1 número.
No contener espacios y no debe ser la misma que su respuesta memorable.

Una pista de la contraseña se debe escoger para asistir en el caso de que se le olvide su contraseña, si se le olvida su contraseña vamos a enviar por correo electrónico este mensaje para usted, por favor, no introduzca su contraseña aquí.

La contraseña debe contener caracteres en mayúsculas y minúsculas.

Gestione sus detalles memorables.
Establecer detalles memorables.

Como esta es la primera vez que ha iniciado la sesión, introduzca una pregunta memorable y respuesta.
También tendrá que recordar su respuesta memorable la próxima vez que inicie sesión en este servicio."

Guía Básica