Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
6 / 60
#43

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo no metería en el mismo saco a FCM Bank y Nemea Bank, por un detalle al que yo atribuyo mucha importancia: en FCM es todo transparencia, en Nemea todo opacidad (hasta en el diseño de su web, si me apuras). Por lo demás, sí, son bancos minúsculos, pero es que todos empiezan siendo minúsculos; ING Direct también tuvo 1000 clientes en los inicios (por cierto, yo era uno de esos mil), y ahora...

#44

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No voy a enumerar de nuevo los motivos para no hacerme repetitivo,pero está claro que MEDBANK y FIMBANK juegan en otra liga.

#45

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo tanbién tengo peor opinión de NEMEA BANK que de FCM BANK,sin embargo,ambos bancos coinciden en varios aspectos: su reducido tamaño (por hallarse en una fase inicial de su desarrollo),carecer de un accionista de referencia que avale y garantice su viabilidad futura,similares activos de riesgo en los que invierten el dinero de sus depositantes...son muchas coincidencias que si las analizas en conjunto obtienes la conclusión de que cualquier contratiempo en los negocios de estos bancos (por ejemplo,el impago de un bono) puede llevarlos a declarar la suspensión de pagos por no poder asumir la pérdida ocasionada con sus propios recursos ni tener acceso a ninguna fuente de financiación externa.

#46

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si navegas a la página de FCMBank, verás en la parte superior un botón que pone:"log on". Parece que no va a ninguna parte, un link muerto, pero puede ser que algo se esté cocinando.

#47

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya han activado la banca online

#48

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Me dicen que esta semana van a enviar las configuraciones a los clientes, por correo normal.

Guía Básica