Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
63 / 71
#497

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Por lo que comentan otros colegas del Foro, IIG BANK endureció ultimamente los requisitos para hacerse cliente hasta el punto de que muchos están perdiendo interés y desistiendo,por lo que excluidos EASISAVE-FIM BANK y MEDBANK,solo te queda la opción de FCM BANK. No hay mas donde escoger. Al menos,en depósitos en euros,porque MEDBANK ofrece depósitos en libras esterlinas con unas rentabilidades muy interesantes. Los últimos depósitos que contraté lo fueron en esta entidad y en libras esterlinas.

#498

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo les mandé todo eso pero por mail esta mañana, la verdad es que no me han respondido como que han recibido el mail, imagino que algo me responderan... Lo raro es que me dejara abrir el deposito sin abrir previamente la cuenta de ahorros.....
Gracias x la informacion, vamos a ver como se va desarrolando la cosa...

#499

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Además de en bancos malteses,tuve cuenta en CIC-IBERBANCO (Francia) y,en todos los casos,te envian por correo postal,al principio de cada año,la información necesaria para cumplir con tus obligaciones fiscales. En el caso de los bancos de Malta,te remiten el BANK ACCOUNT STATEMENT (extracto bancario anual) con todos los movimientos de cada una de tus cuentas (incluido el abono de intereses).

#500

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Pues te van a responder que tienes que enviarlo por CORREO POSTAL. Curiosamente,solo NEMEA BANK permitia la contratación totalmente on-line (demasiadas facilidades dan que desconfiar!).

#501

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Ademas de verdad, con Nemea bank fue todo facilisimo !! demasiado facil...y mira lo que ha pasado. Si os parece nos pasamos al hilo de FCM bank y vamos comentando por alli, visto que este es el de Easisave y con ese 1,1 % hay poco de que hablar.....

#503

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

confirmadas LAS CONDI DEL DEPÓSITO DE pICHINCHA:
- mínimo 50.000,00 €
- 12 o 18 meses (es igual pero te aconsejo 18 porque con las "ventanas de salida cada 3 meses" puedes sacar TODO, no parcial (si es mas de 50.000,00 : abre 1 depósito por cada 50.000,00€ y asi si necesita sacar dinero, solo tienes que cerrar un depósito, no la totalidad).
- tipo: 1.15% TAEn (liquidaciones trimestrales)
- A partir de ahora tienes que abrir una segunda cuenta, además de la normal que ya tienes abierta (eso para conseguir 1,15% en vez de 1,05% que es lo que proponen normalmente a los clientes)
- Esta cuenta Remunerada (sin gastos, igual que la que tienes ya) al 0,5% con liquidación mensual tiene que tener un saldo de 3000,00 € mínimo.
- Único gasto: transferencia desde la Web: 0,75 € por cualquier importe.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en formularlas.
Salu2

#504

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Estamos en la era de la informatica y encuentro un Retrazo de deber mandar documentos por correos postal sabiendo ademad como funciona.....Asi perdi me tiempo (5 semanas) con EASYBANK.....
De hecho, Ya he hecho 1 o2 apertura de cuentas 100% online, no estoy seguro de quien era: Coinc? CIC-IBERBANCO (Francia)? (que tuve c/c alli tambien), o SELFBANK? NO ME ACUERDO CON SEGURIDAD PERO SI ESTOY SEGURO QUE LO HICE YA UNA VEZ Y CON UN BANCO "SERIO".
Por mi parte, Asunto concluido...
Salu2 y paso al hilo de FCM BANK....

Guía Básica