Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
64 / 71
#505

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Gracias de nuevo.
Quedo enterado de la nueva cuenta. Yo llevo ya con los depósitos a 18 meses varios años y también los hago de 50.000, concretamente 4 con dos titulares.
Ya se como funciona, la retirada sin cargos ya la hice una vez, porque me pasaba de lo estipulado en FNG y tuve una alarma infundada y funciona bien,enviar un escaneado de carta solicitándolo con las firmas de todos los titulares y dinero disponible en horas,yo hasta ahora todo lo hago por telefono e internet, hablando con la señorita que me abrió la primera vez los depósitos en la central y que ya nos hemos hecho amiguetes, ni siquiera se cual es mi sucursal, ni me hace falta.

#506

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Me alegro que todo este claro y que te vaya bien
Salu2

#508

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo tuve algun problema con Easisave, que ya conté en el foro hace no mucho.

#509

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Buenos días amigos rankianos,

Tengo una pregunta para los más expertos en estos temas. tal y como están los tipos de interés impuestos por el BCE, era lógico pensar que Easisave antes o después iba a bajar los tipos de sus depósitos. No por esperado, deja de ser una decepción y reduce el interés en continuar invirtiendo en este banco.

Pero...¿por qué deberíamos pensar que FCM no va a bajar los intereses de sus depósitos en un periodo corto de tiempo? ¿lo lógico sería que bajasen también en breve no? ¿o me estoy perdiendo algo y esto no tiene por qué ser así?

Espero vuestras respuestas para poder considerar si lo que pienso es correcto o si por el contrario estoy equivocado.

¡Saludos y mil gracias!

#510

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo soy de los que piensa que tanto FCM Bank como IIG Bank se van a subir al carro y van a bajar sus rentabilidades..... espero equivocarme. Saludos.

#511

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Además de la política monetaria del BCE es preciso conocer la naturaleza de los negocios de estos bancos (en que invierten el pasivo que captan) y su situación financiera actual para deducir con bastante certeza el porque retribuyen sus depósitos con estos tipos de interés y cual puede ser su evolución en el futuro. En mi opinión,no es descabellado pensar que ante la avalancha de nuevos clientes (depositantes europeos desesperados ante la falta de alternativas para colocar sus ahorros),estos bancos se sientan tentados a bajar la retribución de sus depósitos. Aunque también es cierto que con ello perderian todo su atractivo diferencial ante esos potenciales clientes (como acaba de hacer EASISAVE-FIM BANK).

#512

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Tengo la cuenta de este banco a 0 porque los 50€ me los he llevado. Los que habeis abierto cuenta estos dias y al final no abrireis deposito con ellos por la bajada inesperada de tipos vais a dejar la cuenta abierta por si llegan tiempos mejores ?? Lo digo porque si no cobran nada por tenerla abierta pues ya la tenemos por si contratamos algun deposito en un futuro , de esa manera nos evitamos cerrarla y volver a abrirla. Lo que no me gustaria es que pasara el tiempo y nos cobraran algun tipo de comision..... que pensais ??

Guía Básica