Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
56 / 71
#441

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Y lo bajan asi de golpe de un dia para otro, increible !! hace una semana que hice la transfer de los 50 € y todavia no me han activado la cuenta, son lentisimos la verdad. Imagino que ya no podre contratar el 1,85 % para un año que es por el que abri la cuenta, si es asi, me traere los 50 € de vuelta y habré perdido el tiempo con todo este proceso debido a su lentitud. :-(

#442

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Esto sí que es una novedad, porque en otras ocasiones han avisado con semanas de antelación (que es lo suyo, claro). Hoy estos tíos han perdido conmigo la mitad de su crédito.

#443

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Lo normal creo yo es avisar con algo de tiempo porque la gente que ha empezado el proceso de apertura es por algo y precisamente NO por 1.1 % como esta ahora. Ademas todo el problema viene creado por su lentitud para abrir una cuenta, me confirmaron que ya habian recibido los 50 € , entonces a que esperan a activar la cuenta ? No lo entiendo la verdad.....

#444

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Hola buenos dias, llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, y hoy justo que iba a comenzar los tramites para abrir la cuenta me he encontrado con este cambio repentino que me ha desanimado un poco.

Queria plantearos como debate lo que se me ha ocurrido a ver que os parece, que seria abrir el deposito en dolares, ya que por lo que veo en esa divisa los intereses siguen siendo practicamente los mismos.

Entiendo que las cuestiones que habria que tener presentes son principalmente las comisiones por cambio de divisa y los tramites derivados para hacer llegar alli el dinero en dolares...

¿Que opinais?
Muchas gracias por adelantado...

#445

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Te entiendo perfectamente, es una faena. De hecho, yo también tenía intención de abrir uno con unos euretes que tengo en Coinc, pero aún no había realizado la transferencia.

De todos modos, en tu caso, pregúntales si te reservan durante dos semanas el tipo anterior desde que iniciaste el proceso de apertura, pues en Mediterranean Bank sí que lo hacen y te lo indican en el formulario de apertura. He estado buscando y no lo encuentra en Easisave.

Y con respecto a no avisar, imagino que depende de la legislación de cada país. En UK deben avisar con 2 meses también, según qué casos. No en todos.

Y en las condiciones generales de Easisave dice que pueden cambiar los tipos a su disccreción y no pone nada de avisar previamente.

"22.3 El tipo de interés en su Cuenta de Ahorros Easisave se repasará diariamente. Le notificaremos de los cambios en los tipos de interés en la sección de las “últimas actualizaciones” en nuestro sitio web y enviándole un e-mail a la dirección de e-mail que tenemos archivada. Si usted no desea verse afectado por el cambio en los tipos de interés usted puede cerrar su Cuenta de Ahorros Easisave en cualquier momento según lo precisado en la cláusula 24."

Pero por otro lado, en el 21.1 dice: "Nos reservamos el derecho de enmendar estos términos por completo o en parte en cualquier momento a nuestra discreción única (incluyendo honorarios y cobros) por razones de seguridad, cambios legales, o razones del mercado o cambios en prácticas bancarias internacionalmente aceptadas. Nos esforzaremos para ponerle al día con cualquier enmienda a estos términos e informarle por adelantado. Dichas actualizaciones, en la ausencia de circunstancias excepcionales, serán proporcionadas por nosotros en menos dos meses antes de la fecha de entrada en vigencia de tales enmiendas. A menos que usted termine su relación con nosotros antes de la fecha en vigor de las enmiendas a estos términos, se considera que usted ha aceptado tales términos enmendados los cuales son vinculantes para usted."

Es decir, que entiendo que deberían haber avisado con antelación.

Si te da por preguntarles, a ver si te cuentan cuáles son esas "circunstancias excepcionales" para no cumplir con el preaviso de 2 meses...

Un saludo.

#446

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Les mande correo y me han contestado que la cuenta esta activa desde el 31/01 y que han enviado la carta por correo postal con las claves para operar y que desde hoy los intereses son los que han pasado actualizados, vamos que no mantienen ningún interes anterior. En resumen, cuando se formaliza el deposito se aplica el tipo de interes vigente y claro hasta que no me lleguen las claves no se puede formalizar. Sinceramente no me parece normal porque yo abro cuenta con ellos porque tienen un deposito al 1.8 % a 12 meses y durante el proceso de apertura cambian el tipo de interes, poco se puede hacer en este caso..... lo tomas o lo dejas.....

#447

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Vaya chasco, después de haberme leido y rellenado toda su documentación, imprimir papeles, ir a correos a enviarselo por carta certificada internacional, esperar etc., van y justo ahora bajan los tipos, no un poquito, sino prácticamente a la mitad!
Si tuvieran un poco de decencia nos conservarían lo prometido a los que ya teníamos hecha la solicitud, pero por lo que acaba de decir un compañero arriba, no caerá esa breva :(

#448

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Les mande otro correo expresando mi malestar y tambien copiando la clausula donde habla del aviso de los dos meses de antelacion, a ver que me responden y os cuento....

Guía Básica