Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
60 / 71
#473

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

No deberias eliminar posibles opciones (entre otras razones,porque cada vez quedan menos). Te comento que el proceso de contratación con FCM BANK,en mi caso particular,fue bastante simple y rápido (para lo habitual en los bancos malteses). La cuenta de ahorros rentua un 0,75 % en estos momentos (con un bonus del 0,25 % si no efectuas ningún reintegro a lo largo del año) y los depósitos alcanzan el 2,50 % anual.

#474

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Querría preguntaros un tema que no me acaba de quedar claro. Los depósitos en dólares que ofrece Easisave, ¿están también garantizados por el fondo de garantía de depósitos de la Unión Europea?
Un saludo y gracias por todo

#475

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

El pichincha te da 1.05% a 18 meses con una penalización minima sobre una parte de los intereses.

#476

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Ya sabes que con lo de Nemea estoy un poco más prudente, aunque confio en el FGD no quita que la situación no es agradable y tampoco se al 100% que recuperaré con la facilidad que se dice el dinero. Este banco me para porque siendo un banco tan pequeño y con los últimos resultados poco esperanzadores pues podría acabar como Nemea , no digo que vaya a ser así pero no tengo ganas de una segunda situación así al menos hasta que el tema Nemea esté resuelto.

#477

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

A mi me han mandado exactamente el mismo mail: palabra por palabra! Y eso que pensaba tener un "buen contacto" con la tal Lara Campuzano!!!! Poca vergüenza tiene este banco. Al final mejor que se haya revelado así antes que después...!

#478

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Vale. Te entiendo. Te entró el canguelo con el tema de Nemea. Pero cuando recuperes la pasta de Nemea (que la vas a recuperar porque te lo digo yo y no me suelo equivocar),a ver donde la vas a depositar...talvez en el Santander?... o en el BBVA? Hazme caso,no te cierres a abrir cuenta en FCM BANK.

#479

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Si,por el FGD de Malta (no existe un FGD de la UE,lo que existe es un proceso gradual de mutualización de los FGD europeos).

Currencies covered by the Scheme

The Scheme covers all currencies without distinction.

However, in the event that the Scheme pays compensation, it will pay such compensation in euro. Therefore if your account is in any currency which is not the euro, the Scheme will exchange the amount in your account (with any accrued interest) into euro at the official exchange rate of the European Central Bank (ECB) when the Scheme is required to make such compensation.

#480

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Para mi este banco,con estos tipos de interés,ya perdió todo atractivo. Cuando me venza el depósito este verano,me llevo toda la pasta a otro banco. No me hice cliente para que me paguen una mierda por mi dinero.

Guía Básica