Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
66 / 71
#521

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Hola compañero,

Sí, conozco esas cuentas de ahorro, soy cliente de Medbank. Tienen liquidación de intereses semestrales.

A lo que me refería es a que los depósitos a tres meses tiene que ser en Easisave (FimBank), porque Medbank no dispone de ese plazo.

Saludos.

#522

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Compañero, el Me3 es a tres meses si asi lo deseas, de ahi su nombre. Basta contratarlo y luego solicitar la retirada el mismo dia, en tres meses tendras tu capital libre y ganaras el 2,25% en Libras. Luego repetir la operacion hasta cuando uno quiera. Si eso no es a tres meses y dices que Med no dispone de ese plazo, no se ya que decirte. Tambien se puede dejar más tiempo si se desea, basta tener en cuenta los tres meses de aviso. Me parece de lo más interesante que podemos encontrar ahora mismo. Repito que hay otros compañeros con ese producto contratado y tambein lo recomiendan. Saludos

#523

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Vaya, tienes razón. No lo había visto de esa manera.

Muchas gracias por la recomendación.

Un saludo, z4ack.

#524

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

De nada Duende Colorao. Un gusto poder ayudar de vez en cuando con mis limitados concimientos. Otro saludo y mucha suerte con tus inversiones!

#525

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Muchas gracias por tus consejos z4ack. No había caído en la existencia de la cuenta me12 savings account. Por lo que he leído no se puede dar aviso de retirada del capital hasta pasados 3 meses de su contratación. Sabes si una vez que das el aviso con 12 meses de antelación si se puede seguir añadiendo capital en la cuenta. ¿Cómo funciona esta cuenta?

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos cordiales

#526

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

De nada trevor. Puedes añadir capital cuantas veces quieras, antes o despues de pedir una retirada. Tampoco es necesario retirar todo el saldo junto. Por ejemplo, depositas 10k, el mes siguiente depositas otros 5k. A los tres meses desde el primer deposito solicitas traspasar 3k y quedan bloqueados (no aparecen en el saldo de la Me12), los tendras en tu cuenta de ahorros simple (que ahora mismo renta 0,20%) en 12 meses. Los otros 12k seguiran rentando al 1,75% hasta que decidas traspasarlos (y mantengan ese tipo de interes). Espero haber resuelto tu duda, si no me avisas. Saludos.

#527

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

En el ejemplo anterior de los 3k una vez solicitado el traspaso, ¿siguen rentando al 0,20% o al 1,75% hasta cumplir los 12 meses de bloqueo?.

Gracias y saludos.

 

#528

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Hola compañero. Quizas no lo he explicado del todo bien. Mientras que los fondos no dejen la cuenta Me12 y se traspasen a la de ahorros (en 12 meses), siempre rentaran al tipo de la Me12 (en este momento 1,75%). El hecho que ya no se vean en el saldo de la cuenta porque esten bloqueados para el traspaso, por decirlo de alguna forma, es simplemente para que el cliente sepa que la orden se ha recibido y no se confunda entre el capital que se va a traspasar a futuro y el que no. De todas formas, hay un apartado donde se puede ver el que está bloqueado. Saludos

Guía Básica