Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

572 respuestas
Página
59 / 72

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Hola Ramfu,

Supongo que sí se podrá reclamar, pero desconozco si el procedimiento es el mismo que en una entidad española.

A ver qué te contestan al último mail.

Saludos.

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

buenas noches, me uno a vosotros. Empecé el "proceso" de apertura el 23 de Diciembre.....me ha paso lo mismo que a vosotros con el formulario CRS....te lo piden en un segundo tiempo....
Resultado después de casi 6 semanas aun no he recibido la clave. la cuenta esta operacional desde el 27 de Enero! Dicen!
Acabo mandar un mail (por su sistema codificado) a Lara Campuzano que me parecio simpatica y saber bien del tema. Me llamo un par de veces.
Le pido que me mantengan el tipo del 1,85 % a 1 año porque la dilatación del proceso es sobretodo por su parte (aunque Correos también...).
Y si no que cierro todo allí y que me devuelvan los 50 €.
Si veis conveniente de hacer algo en común, viendo el numero de afectados, podeis contar conmigo.
Saludos desde Málaga.

Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Esta ha sido la contestación:

Haciendo referencia a su email, le informamos que el banco ha cambiado sus tipos de interés, tanto en la cuenta de ahorros Easisave como en los depósitos a plazo fijo (en EUR y USD) desde hoy, debido a fluctuaciones de mercado.

Este cambio es efectivo desde ahora para todo nuevo contrato, por tanto, si todavía no ha formalizado su depósito a plazo fijo, los intereses aplicables serán los actuales.

Le agradecemos su colaboración y le rogamos nos disculpe por cualquier inconveniencia causada.

Siendo así...estoy empezando a cuestionarme trabajar con ellos.

Vaya faena entonces.

Pues nada, qué se le va a hacer. Busca otra entidad como te comentó el compañero Jose, e intenta obtener algo más de rentabilidad.

Por mi parte, yo tampoco voy a realizar el depósito con ellos, pues tras la bajada ya no me compensan los pequeños beneficios que obtendría a cambio de perder liquidez durante 6 meses o un año.

A mi ni me han contestado, yo no se si pondré algo de dinero, por supuesto que la cantidad que tenia pensada poner no la voy a poner...... Una verguenza lo de este banco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

salu2

Y te digo que si pongo algo es porque la cuenta es totalmente gratuita y porque he perdido el tiempo abriendola, al final es un 1,1 % que aqui en España no hay nada de nada, eso si, llevare algo tipo 10-15k y no la cantidad mayor que tenia pensada. Aqui esta al 0.9% Wizink, por esa pequeña diferencia no me compensa llevar todo a Malta. Por otra parte abrir cuenta con FCM Bank no lo veo. Al final he decidido poner 10-15K en Easisave aunque me parece que es una verguenza de banco pero da el 1,1 % y el resto lo pondre en Wizink. Animo a todos que el tema esta complicado....

ya...te entiendo, aunque mi horizonte de plazo es menor, yo solo contemplo 6 meses maximo.

salu2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica