Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
38 / 71
#297

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo trabajo con el Sabadell (Cuenta Expansión) y con Openbank y en ambos bancos las transferencias internacionales dentro de la zona SEPA tienen la misma operativa y normas de valoración que las transferencias nacionales. Para que te hagas una idea,ayer ordené (por via on-line) una transferencia desde mi cuenta en Openbank con destino a mi cuenta en Easisave y acabo de comprobar que ya aparece reflejada en el saldo disponible con fecha valor de hoy.

#298

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo utilizo ING Direct para las transferencias a Malta y sin problemas. Me llegan al día siguiente y cuando realizo una transferencia de Malta hacia España me llega el mismo día.

Saludos

#299

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias por responder, Jose.

Ya me parecía a mí raro lo que me comentó la operadora, la verdad. De hecho, le mostré mi desacuerdo puesto que con la norma SEPA las transferencias deben hacerse igual que si se realizaran dentro del país. Estuvimos intercambiando opiniones, pero como era la primera vez que realizaba una transferencia exterior no quise insistir más. Tampoco tuve tiempo para realizar una segunda llamada de contraste.

Pero ahora lo acabo de comprobar y ya me aparece como realizada. No obstante mañana volveré a llamar para que me lo confirmen.

En cuanto me activen la de Easisave y termine con todo este proceso, cancelo la cuenta de Uno-e más rápido que "Billy El Niño".

Un saludo.

#300

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias a ti también, Trevor, por tu respuesta.

Hace tiempo tuve la Cuenta Sin Nómina de ING, pero la cancelé puesto que no la usaba casi nada. Ahora creo que voy a volver a abrirla, aunque sólo sea para realizar las transferencias al exterior y alguna cosa más.

Saludos.

#301

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues tienes un problema que debes resolver: en el momento de la contratación de la Easisave Savings Account diste el IBAN de tu cuenta en UNO-E como cuenta asociada. Si quieres cambiar de cuenta asociada (linked account) tienes que solicitarlo al banco por medio de un mensaje desde tu area de cliente de EASISAVE,indicando el IBAN de la nueva cuenta vinculada (recuerda que debes ser el único titular de esa cuenta).

#302

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo, a fecha de hoy, no es que necesite cambiar la cuenta asociada ni nada por el estilo, pero me ha dado por mirar en la web de Easisave porque no recordaba que hubiera un "área de cliente". Y he mirado y sigo sin verla. ¿Puedes concretar un poco dónde está? Gracias.

#303

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Cuando entras en la web de un banco con tu código de usuario y tu contraseña estás accediendo a tu AREA PRIVADA DE CLIENTE. En la de EASISAVE si clicas en FAQ/Help encontrarás al final del listado de PREGUNTAS FRECUENTES un link que abre un cuestionario para dirigir mensajes seguros al banco.

FAQ/Help > *Secure* Webform

Please use this form to submit your question. Kindly include as much detail as necessary for us to be able to investigate your request.

Description:


How would you like us to contact you to answer your question?
Telephone:
Email:

#304

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, ya lo había consultado con atención al cliente a través de un mail que les envié para que me explicasen si era posible cambiar la cuenta de referencia o asociada a la de Easisave, cosa que por otro lado es totalmente normal y habitual en cualquier operativa bancaria. Pero tenía que asegurarme y así me lo explicaron, tal cual tu me has comentado.

Así que, de nuevo, muchas gracias por la información y por tu inestimable ayuda, Jose.

Con compañeros de foro así da gusto.

Saludos.

Guía Básica