Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
5 / 71
#33

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Por Dios,muy negro me lo pintas! Repara que no quiero invertir en acciones ni bonos del banco sino en depósitos con la garantia del FGD maltés...como decimos en mi tierra: malo será!

#34

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No qiuero pintartelo negro, solo digo las cosas como son: inviertes en un deposito basado en creditos high yield de un banco cotizado en bolsa minuscula poco liquida.
Mira a mi me gustaria poner todo mi capital al 4% o al que mas interes de en Malta y a vivir la vida...Pero no seria buena politica de inversion para mi.
Como esta la cosa ahora prefiero diversificar entre paises y en estos paises elegir bancos que hayan probado tener buena solvencia o que hayan obtenido beneficios en sus ultimos ejercicios ya que en el contexto economico que estamos viviendo las cosas evolucionan rapido y pueden cambiar de un dia para otro.Un pais que esta fenomenal ahora (mira que bien estaba España antes de la crisis cuando crecia mas de la media europea) puede decaer en poco tiempo y vice versa, de ahi mi politica de inversion de diversificar entre paises.
Entre los paises que eligo, aparte de buscar bancos que me inspiren cierta confianza,busco los que tengan la mejor relacion riego/interes.

#35

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Me referia a riesgo/interes claro :-)

#36

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Nos gustaría aclarar información sobre easisave.com en español para que quede explicado a esta comunidad.

¿Qué es Easisave?

Easisave es una cuenta de ahorros online en euros que ha sido desarrollada por el FIMBank p.l.c. No existen restricciones sobre las retiradas de dinero como tampoco existen cuotas ni cargos para abrir y operar con esta cuenta. Las Cuentas de Ahorros de Easisave están disponibles como cuentas individuales o conjuntas y se pueden abrir y mantener enteramente en internet.

¿Qué es el FIMBank p.l.c.?

El FIMBank p.l.c. es una entidad de crédito con licencia en Malta, regulada por la autoridad de servicios financieros de Malta y que cotiza en la bolsa de Malta. El banco tiene su sede en Malta y cuenta con una red de oficinas en diez centros financieros de todo el mundo. El FIMBank es un miembro del grupo KIPCO, uno de los principales holdings de inversión en las regiones de Oriente Medio y África del Norte (www.kipco.com).

¿Quién puede abrir una cuenta Easisave?

Las personas mayores de 18 años que posean una cuenta bancaria en euros con una entidad de crédito dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

¿Cuáles son las tasas de interés de los depósitos a plazo fijo para las cuentas de ahorros online de Easisave en la actualidad?

Las tasas de interés actuales son las siguientes: 2.0% anual de los ahorros (depósito mínimo: 50 EUR), 2,85% anual por un depósito a plazo fijo durante un 1 año, 3.00% anual por un depósito a plazo fijo durante 2 años, y 3,25% anual para depósitos de tres años.

El depósito mínimo para depósitos a plazo fijo es de 1.000 euros. El interés se paga anualmente y todas las tarifas se cotizan sobre una base per annum bruta. [todos los tipos de interés están actualizados a fecha de 02 de mayo de 2014].

¿Está su dinero seguro con FIMBank plc?

El FIMBank es miembro del Régimen de Compensación de Depositantes de Malta. En caso de que un banco de los que participan en este Régimen sea incapaz de cumplir con sus obligaciones frente a los depositantes o haya suspendido sus pagos, el Régimen paga una compensación a los depositantes hasta un monto máximo establecido por la ley (actualmente fijado en un máximo de 100.000 euros). Por favor, visite www.compensationschemes.org.mt para obtener más detalles.

¿Está el sitio web y la documentación disponible en español?

No. Actualmente, el sitio web y toda la documentación sólo se encuentra disponible en inglés.

Estamos muy agradecidos por su interés y esperamos estar a su servicio.

Saludos cordiales

Equipo Easisave
FIMBank plc, Malta

 

#37

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Y tienen ustedes atención al cliente en Español? porque ya que se han prestado a dar esta información en Español seria correcto a que los clientes españoles se les atendiera en Español.

#38

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A mi con tal que me paguen bien y no quiebren,como si hablan en chino!!!!

#39

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sabéis si hay posibilidad de cancelación anticipada y en su caso cual es la comisión a aplicar? Gracias

#40

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Copio y pego de la web de Easisave:

Withdrawals No breakages of term deposits are allowed

No puedes cancelar anticipdamente el deposito.

Guía Básica