Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
6 / 71
#41

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

En estos depósitos de bancos malteses (contratados a distancia y sin conocimiento del idioma),te recomiendo que los mantengas a vencimiento y,por otra parte,no suelen permitir la cancelación anticipada.

#42

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Jose, creo que has abierto cuenta con (easisave-fimbank), ¿sabes si cobran algún tipo de comisión por transferencias o mantenimientos de cuenta?

#43

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Xavifx,

Me adelanto al compañero ya que yo también he abierto una cuenta: no hay comisiones de mantenimiento ni para transferencias, al menos para la Easisave Savings Account, según pone en su web (FAQ) https://www.easisave.com/

Para la cuenta Depósito Easisave Fixed Term Deposit, ya no lo tengo claro en el caso de transferencias (mantenimiento es sin comisión) pone que no tiene comisiones hasta su vencimiento, con lo cual supongo que si tienes la Easisave Savings Account, el dinero se transfiere allí sin cargo. En todo caso en el folleto de Condiciones Contractuales en el apartado "Fess and charges" en ambos casos (cuenta y depósitos) dice "free of any fees or charges".

Imprimí los formularios de su web y los mandé, aunque ayer recibí un correo postal de FimBank con los mismos formularios ya impresos por ellos y un sobre para mandárselos, con lo cual el servicio de atensión al cliente, al menos para abrir la cuenta, es notable.
Hace unos días con el user fimbank postearon en este foro un post aclaratorio en español. Si lo buscas supongo que podrás preguntar directamente en español las dudas.

#44

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias Guiu15 por la aclaración en ese caso voy a iniciar tramites hoy mismo para ir adelantando que entre una cosa y otra hasta tener operativa la cuenta pueden pasar perfectamente 20 o 25 dias como en la que ya abrí anteriormente en Mediterranean Bank.

#45

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias por las aclaraciones.
Vaya rollo lo de tener que mandar por correo ordinario todos los documentos escaneados, cuanto cuesta el envío a Malta? merece la pena mandarlo por correo certificado?
Una vez abierta la cuenta, espero que para abrir el deposito se pueda hacer todo online...

#46

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo hoy mismo les voy a enviar la transferencia inicial desde la cuenta asociada (mínimo 50 euros) para activar la "Easisave savings account".

#47

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hombre una carta certificada a Malta son menos de 3€, en cuanto tengas la cuenta abierta supongo que contratar deposito no sera necesario enviar nada si la operativa es similar a la de MEDBANK.

#48

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La documentación la envié por correo ordinario (tarda una semana en llegar a destino) y,una vez activada la cuenta despues de recibida la transferencia inicial,te envian la password para darte de alta como usuario y poder operar on-line.

Guía Básica