Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
27 / 71
#209

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola buenas, quiero abrirme cuenta en Easisave pero tengo un problema, soy de Self Bank y no dejan hacer transferencias a Malta. La cosa es, ¿puedo pasar el dinero a Coinc y de Coinc a Easisave?

Gracias.

#210

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No, CoinC sólo te deja hacer transferencias a los bancos (supongo en España) y cuentas ya asociadas. Esas cuentas que ya han sido confirmadas porque has hecho transferencias hacia COINC de ellas.

Abre una cuenta en Openbank. Openbank te dejará hacerla.

#211

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A este paso voy a acabar con 5.000 cuentas, ¿BBVA deja? ¿Puedo hacer desde desde y hacia una cuenta de un familiar? (Por supuesto, después de haber activado la cuenta desde una cuenta mía) Lo digo porque tengo una cuenta en el BBVA que quería cerrar en septiembre, ¿puedo usarla para poner Easisave en marcha y luego ya usar la cuenta BBVA de un familiar?

#212

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tienes que ser titular o cotitular de la cuenta vinculada con la "easisave savings account". Esa cuenta vinculada debes indicarla en el formulario de apertura de la "easisave savings account",así que,si no dispones de una cuenta en España que te permita efectuar transferencias internacionales,te aconsejo que abras una cuenta en OPENBANK. Es lo mas sencillo que puedes hacer: no tiene gastos y permite realizar transferencias SEPA gratuitas.

#213

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

¿Alguien tiene experiencia con la saving account de easisave?

La tengo abierta en modo prueba los intereses son del 1,75% cuenta remunerada con total disponibilidad pero no entiendo los balances que presenta tras unos meses abierta.

Balance:€ 40.00
Available Balance:€ 40.00
Interest Rate:1.75%

Accrued Interest:€ 0.24
As at 25/08/2014 (Accrued, not liquidated)
Me dice que los intereses devengados son 0,24€ pero dice que están devengados y no liquidados y no veo que mi cuenta aumente ya que el balance sigue presentando los mismos 40€ ¿esto es normal?

Tenia pensado incrementar la cuenta esta con algo que quiero tener disponible pero no acabo de entenderla.

#214

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

¿Te refieres a Easisave?

"Interest on an Easisave Savings Account is calculated daily and paid on a yearly basis every 31st December."

Si es así, sólo tienes que esperar algo así como 4 meses. Tómate un café mientras esperas.

#215

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Vamos que los intereses te los pagan a fecha 31 de diciembre pero el principal lo puedes recuperar cuando quieras curioso sistema de pago de intereses xd en fin no esta mal, para usar la cuenta como monedero por lo menos hasta que en FCM BANK se pueda operar su cuenta remunerada via internet.

#216

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buenas a todos, tengo un par de dudas respecto Easisave:

- si los intereses se pagan a dia 31-12, eso significa que si abro ahora un deposito de 1 año, me tengo que esperar al 31-12-2015 para tener los intereses?

- si no tengo el pasaporte en vigor, me lo tengo que renovar para poder abrir la cuenta?

Gracias!

Guía Básica