Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
4 / 71
#25

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

easisave, ofu el nombre del banco es mosqueante no?

#26

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

jaja, no te lies hombre por mucho que investiguemos nunca podremos estar seguros al 100% de nada en España todas las cajas que quebraron daban beneficios en sus balances hasta el año que exploto todo los contables son magos y por ejemplo el Sr. Rato saco a bolsa a Bankia con cuentas falsas con el beneplácito del Banco de España.
Es bueno lo que estas haciendo de mirarte los ratings y informes mas vale eso que ir a ciegas.

#27

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La verdad que parece una marca de preservativos.

#28

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

El GOOGLE TRADUCTOR (porque mi nivel de inglés es elemental) me dice que pueden prolongar el plazo para hacer efectiva la compensación a los depositantes por "dificultades en acceder a registros importantes"(del banco,se entiende) y que "pueden efectuar pagos parciales a los depositantes elegibles para ser compensados"(la compensación en varios pagos en vez de en uno solo). Pero,dejando a un lado las discrepancias de interpretación,no discuto que se trata de un banco de grado de inversión especulativo (BB de Fitch...por cierto,el mismo rating que BFA,la matriz de BANKIA)y con perdidas en el ejercicio anterior. Sin embargo,el hecho de ser un banco cotizado,con cuentas publicadas y su reciente adquisición por un consorcio bancario de Kuwait y Bahrein (que le inyectó capital) me tranquiliza un poco....espero no equivocarme! En todo caso,no invertiria en depósitos de este banco mas de 100.000 euros,por si acaso!

#29

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Que quieres decir,que nos la van a meter con vaselina?

#30

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

jaja espero que no porque yo también voy abrir una cuenta en este banco.

#31

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buen consejo. Hacedle caso que sabe lo que dice.

#32

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La bolsa Maltesa es muy iliquida y en un año este banco ha perdido casi 30% de su valor en bolsa.Si lo comparas con Bankia: yo ahi nunca meti un euro ni lo hare y eso que es un banco grande en España, asi que menos en un banco minusculo que especula en los mercados emergentes.
Se podria ver como un bono high yield.

Guía Básica