Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
59 / 75
#466

Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%

Esa es la duda, Lorena.

Un banco pequeño, en un país pequeño -eso sí- dentro de la Eurozona.

Yo nunca excedería los límites del FGD maltés, por pura precaución.

Saludos!

#467

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas tardes.
Viendo el panorama con los pírricos tipos de interés de la banca sita en España, refloto el hilo para buscar nuevas opiniones de clientes actuales, si están a gusto, si encuentran problemas, si ya han cobrado alguna cantidad de intereses etc.

Sabiendo de antemano no superar los 100000. Yo no llego ni a la mitad, así me ahorro el modelo 720 que he leído por el hilo...

Saludos y suerte a todos

#468

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

No esperes mucho que también están bajando las rentabilidades de los depósitos en Malta. Con depósitos al 3% anual (o mas) solo quedan dos bancos: NEMEA BANK (www.nemeabank.com) y EASISAVE-FIMBANK (www.easisave.com). Yo soy cliente de EASISAVE desde hace un año y además de depósitos contraté su cuenta de ahorro de libre disposición (al 1,75% anual actualmente).

#469

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

No te atreves con Nemea? Es que veo la web en Español y tan fácil, a priori.
Es facil tambien en EASISAVE?
Gracias por contestar!!

#470

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo tiendo a desconfiar,por experiencia propia,de lo que parece demasiado "fácil"...conoces ese refrán que dice "gato escaldado del agua fria huye"?
Por otra parte,que no te asuste la dificultad idiomática: yo solo tengo nociones básicas de inglés,pero me valgo del Traductor de Google para comunicarme con mis bancos de Malta via e-mail. Soy cliente de MEDBANK, FCM BANK, IIG BANK, además de EASISAVE-FIMBANK.

#471

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias.
Me has servido de gran ayuda. Veré si me animo, pero es que mi inglés no es ni Básico.
Voy a leer el hilo de EASISAVE....

#472

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Nemea Bank tiene atención en español, tanto por teléfono como por correo electrónico. Y un pequeño tirón de orejas por ese inglés. :p

Guía Básica