Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
56 / 75
#441

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola xavifx, me gustaría hacerte una pregunta. Y es que tengo una duda. ¿Es posible comunicarse con estos bancos sin saber su lengua? ¿Existe la posibilidad de que algún trabajador te atienda en español?
saludos

#442

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola Cacharrón,

Si contratas un depósito con un plazo inferior al año, los intereses se abonarán al vencimiento; mientras que si vas a contratar un depósito a largo plazo (más de un año), los intereses se devengan anualmente,

Tanto en un caso como en otro, los intereses que te genere el depósito que hayas contratado en Nemea Bank, los tendrás que reflejar en la declaración de la renta en la casilla 022 junto con los intereses que hayas obtenido en España.

Posteriormente, tendrás que marcar la casilla 734 y elegir "otras rentas distintas de las anteriores" e incluirlas en las rentas dentro de la base del ahorro.

Un saludo.

#443

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola cacharron, mi nivel de ingles es básico y me ayudo con google traductor para realizar las gestiones el único banco que te atiende en Español es Nemea Bank, la comunicación es siempre por e-mail o por carta y mas o menos todos sabemos utilizar bancos online a si que no hay mayor problema con el tema del idioma, ademas mi experiencia personal es que cada vez que he tenido una duda o problema me lo han solucionado rápido y sin problemas ya te digo que con google traductor te puedes comunicar con ellos perfectamente, añadir que mi corta experiencia con estos bancos de momento mi nota para ellos es un notable alto en una escala 1a 10 les pondira un 8, rapidos, eficientes, personal amable y atento y cualquier problema me lo han solucionado rápido no hay comisiones, sin vinculaciones ni historias como los bancos de aquí, cada vez tengo menos ganas de acudir a una oficina física.

Saludos.

#444

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Borja lo que se incluye en la casilla 734 es el total del dinero recibido como intereses del banco?

#445

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Muchas gracias Borja. Tú siempre tan dispuesto a ayudar. Saludos.

#446

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Muchas gracias xavifx, me ha quedado muy claro.

#447

¿Qué os parece Nemea Bank para cuenta de ahorro y depósito? - Nemea Bank

Hola,

no conocía este banco, ni he operado nunca con bancos como "no residente". He visto el depósito que ofrecen y la cuenta de ahorro, pero ¿es arriesgado tener cuentas en él?

Gracias y saludos.

#448

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

he abierto un deposito en fcm bank y,después de haber leído los últimos comentarios de este hilo, y aunque tenga aun mis dudas, me puede ese interés del 4 ;), y a principios de marzo abriré otro en nemea. Mi pregunta es si el famoso modelo 720 lo tengo que presentar este año 2015 (que es cuando he abierto mis depósitos fuera) o lo tendría que hacer en el 2016 (que es cuando empezaré a cobrar los intereses). Ando un poco perdida con este tema...es la primera vez que saco pasta fuera...

Guía Básica