Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
54 / 75
#425

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Me he puesto en contacto con Nemea Bank para que me aclararan el hecho de que no enviaban un contrato físico a los nuevos clientes, y me han comentado que no lo hacen porque tendría que estar firmado por ambas partes y como la entidad está en Malta....

Lo que sí me han dicho, es que envían un primer correo electrónico con los pasos que debe seguir el cliente para contratar la cuenta corriente o el depósito, dónde ya figura tanto el nombre de completo del cliente como las condiciones y términos generales del contrato.

Posteriormente en un segundo correo, la entidad comunica a los clientes que ya son clientes oficiales. Además, los usuarios pueden descargarse desde la banca online un extracto bancario en el que figuran todos los detalles (nombre completo del cliente, dirección postal, código IBAN de la cuenta, balance, últimos movimientos y, en el caso de los depósitos a plazo, vencimiento, intereses y cantidad invertida.)

Esto es lo que me han comentado de las novedades de la nueva página web:

en la nueva versión de la página web, los usuarios podrán descargarse o guardar como PDF un documento con los Términos y las Condiciones que se aplican en el momento en que el cliente contrata un producto o servicio. Por ahora sólo se pueden imprimir directamente o bien de la página web, o bien directamente desde la banca Online.

Además, el cliente podrá pedir que la entidad le envíe por correo electrónico una nota en la que confirme todos los detalles de la cuenta o depósito que ha contratado.

Un saludo.

#426

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas Borja,yo sinceramente no soy mucho de depositos,ni cuentas renumeradas , incluso de fondos de inversion ezt ezt,pero tengo que reconocer ,que un deposito al 4,35 estando en deflacion es un producto mas que interesante.Un saludo

#427

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,00%

Cuanto tiempo Rocodromo!!!! Hacía tiempo que no sabía nada de ti.

El título del hilo no está actualizado, actualmente la entidad ofrece un 4% para su depósito a 5 años. La realidad es que los tipos en España están cada vez más bajos y se acercan más al 0% que al 1%. ¿Qué podemos hacer? Una opción es mirar las cuentas de ahorro y los depósitos que ofrecen las entidades financieras fuera de España en países como Francia, Malta, Portugal, Suiza o Luxemburgo.

Es el caso de Nemea Bank, la rentabilidad es atractiva y la operativa es totalmente online. A partir de ahí y cuando cada uno tiene información sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, que cada uno elija lo que más le conviene (el importe mínimo es de 1.000€).

¿Contratarías un depósito en Nemea Bank?

Un saludo.

#428

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,00%

Si Borja ,hacia tiempo que no hablabamos, espero que hayas pasado unas buenas navidades.Hablando del tema un 4% esta mas que bien,cada vez veo mas complicado sacar buenas rentabilidades en nuestras inversiones.Un saludo

#429

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Finalmente tras abrir cuentas en MedBank, IIG Bank, Easisave FimBank,FCM Bank, y encontrarme ante la necesidad de diversificar para no superar la garantia 100ks, me dispongo abrir deposito en Nemea Bank,espero no estar metiendo la pata es el banco que menor confianza me ofrece pero al no encontrar otras alternativas a depósitos bien remunerados me voy arriesgar, mi opción a sido Nemea Bank antes que meterme en fondos de inversion o bolsa, creo que a pesar de ser un deposito es la inversion mas arriesgada que voy a tener, confiare en el FGD y rezare para que no me encuentre con ninguna quiebra en el camino, esperando que las aguas vuelvan a su cauce y pueda repatriar el capital para invertirlo en depósitos en España.

Completado el POKER MALTES.

#430

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Muchas gracias por la información Borja.

Tienes algún deposito en Nemea Bank ?

Saludos

#431

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,00%

No podía estar más de acuerdo Rocodromo. Cada vez se penaliza más el ahorro para incentivar la inversión, y no cualquier persona tiene perfil de inversor. Un 4% está muy bien si es lo que buscas, yo prefiero un plazo algo menor (entre 1 y 2 años).

En España la rentabilidad de los depósitos y cuentas de ahorro va a la baja, lo que provoca que o somos activos o nos tenemos que conformar con lo que nos ofrecen. No digo que tengamos que llevarnos todo nuestro dinero fuera de España, pero si lo que nos ofrecen aquí no es muy interesante....

¿Corremos riesgos al abrir un depósito en Malta? Si la entidad está adherida al FGD de Malta no. Y no lo digo porque cubra los 100.000€ por entidad y titular, sino porque detrás está el BCE que no va a permitir una quita sobre ese tipo de depositantes.

Un saludo.

#432

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

A ver quien me puede aclarar una duda, hago un deposito con este banco de 40000 euros a 5 años a un 4% siendo la única cuenta en el extranjero no debo comunicar nada verdad? al cabo de 5 años como debo tributar aquí?

Guía Básica