Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
58 / 75
#457

Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%

Pues si los intereses van subiendo según el plazo, pero han bajado un pelín, ya no es 4'35%, ahora el tope es 4%. De todas maneras la rentabilidad es muy atractiva. En mi modesta opinión, quien no quiera arriesgarse dejándolo 5 años al 4% tiene la opción de dejar el depósito 1 año al 3% que no está mal e ir nenovándolo según condiciones y situación económica politica de Malta en el momento.
https://www.nemeabank.com/es/banca-minorista/cuentas-a-plazo
Saludos

#458

Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%

Como comenta Caperucita, Nemea Bank acaba de anunciar, a 19 de febrero, la introducción de nuevos tipos de interés en sus depósitos  

La oferta en los depósitos de Nemea Bank, tras la actualización de sus tipos de interés queda de la siguiente manera:

  • Depósito a 1 mes: 1,05%
  • Depósito a 3 meses: 1,15%
  • Depósito a 6 meses: 1,25%
  • Depósito a 1 año: 2,00%
  • Depósito a 2 años: 2,50%
  • Depósito a 3 años: 3,00%
  • Depósito a 4 años: 3,50%
  • Depósito a 5 años: 4,00%

Nemea Bank continúa siendo uno de los bancos online con mayor rentabilidad, ¿qué opináis de sus depósitos?

#459

Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%

A pesar de la bajada, sigue siendo una de las mejores opciones de Depos, dentro de la Eurozona.

La única duda que me suscita es si conviene invertir en Depos de largo plazo -más de 1 año- en una entidad como "Nemea" que es muy pequeña y con un beneficio escaso.

Por lo demás, no veo demasiados problemas.

Saludos.

#460

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Me cago en la leche!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenía el dinero, hoy me llegaba la última transferencia y zas voy a hacerlo y al 2%, les he enviado un email, pero no creo que valga de nada, me parece fatal que no avisen cuando abres la cuenta, lo normal es que te mantengan las condiciones que por eso la has abierto.
Totalmente defraudado, al 2% no dejo mi dinero en Malta ni loco , teniendo el santander al 1,76

#461

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Es logico que bajaran tipos cuando todos los demás bancos también lo han echo este banco debe estar captando mucho capital con su buena oferta, espero que no se vuelvan locos dando créditos basura.

#462

Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%

Perdón, ¿de donde he sacado 1 año al 3%? Menos mal que puse el enlace. Lorena González ha puesto los intereses correctos.

#463

Re: Deposito NEMEA BANK del 4'35% al 4%

Sin duda continúan siendo un banco con muy buenos intereses si comparamos con otros bancos. Tienen una amplia gama de plazos, desde 1 mes a 5 años. Me sorprende ver la rentabilidad de un depósito a 1 mes al 1,05% cuando en algunos bancos españoles no llegan al 0,75% a 1 mes. 

También, como comentas, se trata de un banco pequeño y, en cambio, tiene una rentabilidad elevada, ¿suscita esto dudas o desconfianza hacia bancos de este estilo?

Guía Básica