Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
60 / 75
#473

Re: Depósito NEMEA BANK al 3,50%

Estes acaban de bajar el rendimiento máximo de sus depósitos al 3,50% anual...y aún así es una rentabilidad de escándalo para lo que se estila en Hispanistán!

#474

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias "Cédric", lo de que Nemea Bank está en español ya lo he visto. Yo me refería a saber algo de inglés para contratar con EASISAVE, (más confianza que Nemea como banco solvente) que aunque "josegaliza" usa el traductor, yo no tengo ninguna noción de inglés. (suelta mis orejasssss)

#475

Re: Depósito NEMEA BANK al 3,50%

En Nemea acabo de ver en la web que hasta el 15 de junio el interes será del 4%. (para 5 años)
Hay que espavilar

#477

Re: Depósito NEMEA BANK al 3,50%

Lorena,te pregunto a ti y a los demás foreros.
Si me animo a la aventura e invirtiera pongamos 45000 a 5 años, cuando finalice el depósito, tendré mas de 50000.¿Deberé presentar el dichoso modelo 720, para informar de inversiones extranjeras? ¿ Y si invierto 49000?

Gracias y disculpa(d) mi ignorancia

#478

Re: Depósito NEMEA BANK al 3,50%

Estás muy verde en esta materia,colega! En el caso de NEMEA BANK,los intereses te los ingresan en la cuenta asociada anualmente o al vencimiento del depósito,si escoges esta opción en el momento de contratarlo. Por consiguiente,si lo que quieres es no tener que presentar el modelo 720,puedes contratar un depósito hasta 50.000 euros y ordenar cada año la transferencia de los intereses anuales del depósito a tu cuenta en España o bien escoger percibir los intereses al vencimiento del mismo.

#479

Re: Depósito NEMEA BANK al 3,50%

Problemilla o no?

Dado que si «el saldo o valor a 31 de diciembre supere los 50.000 €, o bien, tratándose de depósitos bancarios, también si el saldo medio del último trimestre supere los 50.000 €...» las condiciones que hacen obligatorio el formulario 720

supongamos que uno tiene 49.000 a 4% (o lo que sea) y los intereses se pagan en el último trimestre, unos 1.960 euros correspondientes al año del ingreso. Eso hace que en un momento determinado del último trimestre, en una foto de minutos u horas... hay más de 50.000 en cuentas extranjeras.

#480

Re: Depósito NEMEA BANK al 3,50%

Cierto,bardos,pero se entiende que odiotodo pretende contratar de forma inmediata o proximamente el depósito en cuestión,por lo que no le afectaria la condición del saldo medio del último trimestre a efectos de la valoración de sus cuentas y depósitos en el extranjero.

Guía Básica