Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
51 / 75
#401

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Sí, en el alta he aceptado unas condiciones, que puedes consultar Online, pero el documento no te lo envían.

En el primer correo aparecen un información muy general sobre el servicio (brevísima si la comparamos con los contratos españoles) y, lo más importante, NO consta mi número de cuenta, y no me da ninguna confianza ingresar fondos en una cuenta sin disponer de ningún documento que certifique que es mía. Lo extraño es que también se niegan a expedirme dicho certificado o a enviarme un contrato en el que figure mi nombre y constate que soy titular de esa cuenta, dicen que no trabajan de ese modo.

A mi modo de verlo, hay que echarle un par de narices para ingresar una cantidad grande en una cuenta que ni siquiera puedes demostrar que es tuya.

#402

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pues tu mismo amigo. Yo siempre he dicho que estos no son trigo limpio, nada transparentes, hay algo que huele mal.

#403

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Yo al final con las dudas que tengo en estas entidades, mas el lio del modelo 720 que hay que presentar, se me quitan las ganas del todo....

si tengo un deposito de 49000 euros no debo presentar el modelo 720?

#404

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Jepis,
estás exento de declarar las cuentas bancarias en el extranjero en el Modelo 720 si se cumplen dos condiciones simultáneamente:
- a fecha 31 de diciembre tienen menos de 50.000 € de saldo total.
- el saldo medio total del último trimestre del año no supera los 50.000 €.

Es interesante notar que si no se ha tenido obligación de declarar una cuenta un año y se cierra antes del último trimetre del año siguiente, tampoco se debe declarar (pudiendo haber tenido saldo superior a 50.000 € durante los 9 primeros meses del anño), ya que se seguirían cumpliendo ambas condiciones.

#405

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

¿si tienes 4 cuentas de 25000€ en el extranjero no hay que declarar nada? al no superar ninguna de ellas los 50000

#406

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

No, estás en el límite, pero exento.
"No existirá obligación de informar sobre ninguna cuenta cuando los saldos a 31 de diciembre no superen, conjuntamente, los 50.000 euros, y la misma circunstancia concurra en relación con los saldos medios. En caso de superarse cualquiera de dichos límites conjuntos deberá informarse sobre todas las cuentas."

Hay un hilo específico del Modelo 720:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720

#407

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

#408

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ok, asi entiendo podría abrir uno a mi nombre y otro a nombre de mi mujer de 40000 euros cada uno

Otra cosa, si este deposito es a 5 años y cobro a vencimiento, debo declarar y tributar por ellos al final del deposito a los 5 años cuando cobre los intereses?

Guía Básica