Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
1 / 75
#2

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Una muestra más de que hay sitios web que se nutren de las noticias de otros, pues si no recuerdo mal los depósitos de Nemea Bank se comentaron en este foro hace ya unos cuantos días.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2260911-quiero-4?page=11

#3

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Los de TUCAPITAL.ES cometen algunas imprecisiones en la información que facilitan sobre este banco maltés. En primer lugar,si los intereses se pagan anualmente (en los depósitos de mas de un año) la TAE coincide con la TIN. A respecto de las transferencias,no son gratuitas,cobran 2 euros por cada una (independientemente del importe). La documentación necesaria para la contratación (basta el DNI y un recibo reciente del hogar) no se envia por correo postal,sino por correo electrónico (se escanea y se adjunta al formulario de apertura que te envian por e-mail).

#4

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Como se dice en mi idioma: Fui eu que di com a lingua nos dentes! Fui yo quien descubrió este banco en la web del FGD maltés y tambien fui yo quien les sugirió que informasen a sus lectores sobre el. En cualquier caso,bienvenida sea toda información que nos ayude a escapar del "corralito" bancario español!

#5

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Para el que pueda interesarle,este es el texto del e-mail que me enviaron con aclaraciones sobre su operativa y tarifas bancarias:

Cher Mr Galiza,
Bonjour.
Les frais et charges relatives aux transactions au sein de notre banque sont les suivants :

- Banque X vers Nemea: ils dépendent et sont en fonction de la banque X vers le compte courant Nemea (actuellement étape intermédiaire pour virer l’argent sur le compte à terme

- Frais du compte courant Nemea au compte à terme Nemea : nul/gratuit

- Versement des intérêts annuels du compte à terme au compte courant Nemea : nul/gratuit

- Versement du compte courant vers un compte d’une banque X :

o 2€ pour un versement normal

o 2€ + 15€ si vous souhaitez faire un virement express

Le service client est disponible pour répondre à vos questions, c’est donc vous qui venez vers nous (nous ne demandons pas d’argent ni d’informations personnelles par mail). Seul le compte à terme est disponible actuellement en ligne, d’autres produits vont suivre ainsi que la banque en ligne.

Les transferts d’argent ne se font qu’aux versements des intérêts en principe, il y en a donc peu concernant le compte à terme. Vous êtes libre de laisser les intérêts sur le compte courant Nemea ou de les virer dans une autre banque, avec pour le moment 2€ de frais par transaction.

Concernant le fonctionnement de la banque Nemea :

- à court terme, nous faisons tout via le site web (collecte des informations). La communication se fait par mail (nous ne demandons pas d’argent ou d’informations personnelles par mail).

- par la suite, sous peu, la banque online sera disponible. Toute transaction d’argent, consultation des comptes et autre se feront facilement via celle-ci dans un confort d’utilisation et visuel.

Nous sommes à votre disposition pour toute aide ou informations complémentaires.

Cordialement,
Le service client.

#6

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Tienes toda la razón, fuiste el primero que se dedicó a investigar sobre el tema y por eso eres un experto sobre Nemea Bank.

Cuanta más información haya sobre el tema mejor, siempre y cuando la información sea veraz y no cometan errores como tucapital.

#7

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Les envié un email y me contestaron bastante rápido y solucionandome todas las dudas que tenía, cosa que por lo menos me da una buena primer impresión.

Luego en su página web hay algún dato sobre sus inversiones...

- Dan financiación a inversores institucionales y a grandes holdings con un riesgo alto y unos flujos de retorno ajustados y con baja volatilidad.
- Su principal producto es un sub-fondo de un SICAV, el cual genera unos objetivos de doble dígito anual y de baja volatilidad.
- Este SICAV tiene por principal actividad la inversión en high yield credit instruments(bonos basura-especulativos) de pequeñas y medianas empresas europeas.

Yo estaba apunto de contratar un depósito a 1 año con ellos, pero leeyendo esto, seguiré investigando.

Saludos.
-

#8

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

y si alguno de vosotros que se maneja bien con el idioma les pide donde consultar su auditoria Deloitte con la escusa de querer invertir y conocer mejor al banco, seria una prueba de fuego para saber si son transparentes y no ocultan nada.

Guía Básica