Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
67 / 75
#529

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas, hace tiempo que no hablo por el foro aunque reconozco que de vez en cuando sigo echando un vistazo., me han llamado esta misma mañana del banco por teléfono, con el motivo de que están actualizando la información y necesitaban comprobar unos datos a voz ( número de DNI, fecha de nacimiento y dirección) por si acaso después me he puesto en contacto con ellos a través de la web y me han confirmado que efectivamente eran ellos quienes estaban haciendo las llamadas por esos motivos. Por si a alguno os hacen la llamada no os parezca tan raro como me ha parecido a mi 😌. Que casualidad ayer entré en la web y anduve ojeando algunos depósitos y me ha entrado la duda de si podría ser algun tipo de estafa. No sé qué opinión tenéis al respecto de este banco pero la verdad que yo ya llevo año y medio con ellos y estoy contento, ningún tipo de problemas, seriedad en las comunicaciones y actualizaciones de datos, etc. He recibido en el primer año los intereses y de momento la verdad que no puedo hacer ninguna valoración negativa sobre ellos por si alguno está en duda. Esperemos que sigan así y disfrutemos de sus buenos intereses.

#530

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pero,por si se da el caso(nunca se sabe!),no deposites mas de 100.000 euros en NEMEA BANK.

#531

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Estafa por qué,Iker?Has detectado algo raro en las condiciones de los depósitos?

Yo por ahora, también estoy contenta.

#532

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Correcto nunca ingresaría más de esa cantidad en este banco pero por simple precaución.
Marigar me has interpretado mal, estaba hablando del hecho de que me llamaran por teléfono para confirmar datos podría interpretarse como que podría ser que no fueran ellos y que fuera algún tipo de estafa para conseguir mis datos. Pero me he puesto en contacto con ellos y me han confirmado hasta el nombre de la chica que se ha puesto en contacto conmigo por teléfono.
100% recomendable hasta el momento

#533

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ah! Sí, entendí que fue al ojear la oferta de depósitos,perdona.

#534

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

He vuelto a escribirles.
Y me contestan que al final se ha demorado todo (ajuste en sus sistemas) más de lo esperado y que en 2 o 3 meses ya aceptarán nuevos clientes.
Así que a seguir esperando.

Saludos.

#535

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

¡Qué ajuste más ajustado!

#536

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Ah...pues me parece buena noticia que vayan a aceptar nuevos clientes. En base a vuestra experiencia general, recomendaríais este banco? Lo veis fiable, dentro de lo que cabe?

Guía Básica