Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
74 / 88
#586

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lo dicho: cuestión de mala suerte! Siendo cliente de cuatro bancos malteses desde 2014,solamente en una ocasión recibí una llamada de uno de ellos (concretamente de MEDIRECT) y en mi inglés de andar por casa les hice entender que para cualquier tema me contactasen POR E-MAIL (y así fue hasta el dia de hoy).

#587

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Aunque te llamen ellos, vas a pagar la llamada como si los llamases tú, creo yo

#589

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Cuanto suelen tardar las transferencias desde España a la cuenta de Medirect en Malta? El unico precedente que conozco es el de la cuenta de Raisin (que es de un banco belga) y tardan solo 1 dia.

#590

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Tardan un día. Aunque de Malta a España, si la hacen a primera hora de la mañana tengo transferencias que me han llegado el mismo día.

#591

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias! Entonces probablemente mañana podré abrir una me3/me12

#592

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo ya he abierto la cuenta pero estoy esperando a que me envien el codigo de activacion para acabar el proceso, que por cierto, el codigo lo envian por correo postal... Ya veremos cuanto tarda  :(

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar