Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
73 / 88
#577

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bien comentado. Así los que sabemos un poco menos aprendemos de los que sabeis un poco más. Un saludo.

#579

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Espero que signifique el fin del Modelo 720 y que los datos de retenciones aplicadas o a aplicar ya salgan automáticamente en los borradores facilitándonos la vida a todos

#580

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hombre, ¿pero el Modelo ese tiene algo que ver con conocer los datos?
Y sin dejar el ironic mode, ¿facili...qué? xD

PD: y será por tirones de oreja de Europa sobre el temita... en fin...

#581

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Entiendo que está todo relacionado
Con el 720 declaras los bienes que tienes fuera, donde, cantidades, etc
Si les llega directamente toda esa info no tiene sentido presentarlo si solo tienes en los paises de la lista

#582

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Bueno, era un 'ironic mode' por el trasfondo... Y me explico...

La relación entre el famoso Modelo y el intercambio de datos que se comenta será una cosa... Pero por otro lado -y si son ciertas las críticas al 720- parece que no se trata simplemente de una declaración informativa; puede ir más allá de obtener información: tiene un efecto disuasorio para muchos (lo vemos aquí con los compañeros) y, para los valientes, jugosas multas esperando a que falles una coma (que ojalá no caiga)...
Entonces, ¿tendrán ganas de quitarlo? No sé... en Europa van dando tirones de oreja y ahí lo sigues mandando...

En fin, un 'ironic mode' por eso y también que me hizo gracia que tal medida u otra busque facilitarnos algo a nosotros ;) Pero no buscaba debatir sobre ello :)

Saludos!

#584

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues si que tienes mala suerte,colega! Si yo tuviese que resolver cualquier problema con este o cualquier otro banco de Malta por teléfono y en inglés te puedo asegurar que jamás me haria cliente. Desde 2014 todas mis comunicaciones con estos bancos son por e-mail y con la ayuda del Google Traductor. Creo que en tu caso te entró el pánico del novato.

Guía Básica