Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
80 / 88
#633

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo también he hecho varias de 10.000€ y no me han cobrado comisión. Es más, por motivos ajenos a mi, 2 transferencias de 10.000€ tomaron valor el mismo día y fueron gratis.

#634

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias a los dos por la información. saludos

#635

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por la informcion del extracto en ingles, muy valiosa.  Esto seria entendible que lo hagan antes abrir la cuenta, pero cuando ya tienen el dinero alli, traducirlo al ingles ..Habia empezado con ellos, por el momento al congelador.

     

#636

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Puedes comentar, sin entrar en detalles, si la cantidad por la que has contratado el deposito es importante?¿Digamos, por encima de 50.000€. ? Si fuera así, junto con el hecho de que ya te cobran 3 € por las transferencias de entrada de más de 10.000€ parecería indicar que les "asustan" los ingresos importantes de una sola vez. ¿Por qué será?

#637

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hice varias transferencias de 9000 y el total no llega a 50k

#638

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Todo bastante "discreto". Entonces no sé por qué de repente empiezan a pedir extractos en inglés y a aumentar las comisiones por las transferencias de entrada. Un saludo.

#639

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues ala, todos los extractos traduciodos al inglés. Que faenazo jaja. La verdad que quizás lo podria haber hecho en un simple excel, pero por si a caso he modificado los extractos que descargo de la banca online para que se vea mas "oficial".

#640

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El problema es que con la normativa antiblanqueo tienen que saber de donde proviene el dinero y por increíble que parezca los bancos no pueden acceder a ver quien es el titular del número de cuenta de donde procede,

Guía Básica