Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
63 / 88
#497

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estoy en tu mismo caso. En la respuesta,solo me faltó llamarles ineptos.

#498

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A mi me ha llegado hoy la carta con el CRS. Mandarla por mensaje seguro no me lo permitio el sistema ( probablemente por cargar el pdf adjunto). Así que por correo postal. 

#499

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

La nueva web MEdirect es una patata, llena de errores, primero no podia acceder por que los SMS no llegaban despues de muchos intentos y al dia siguiente lo consegui, despues al subir el PDF CRS me salia un mensaje de (lost conection) y se quedaba bloqueada la pantalla, tenia que salir y volver a entrar de la banca online lo hice cinco o seis veces al final el error era por que lo hacia dandole al boton de Reply, y se bloqueaba la web, fianlmente les envie el formulario dandole a (New messaje), y ahi si pudo enviar el CRS.

Por la tarde me envian un nuevo aviso de mensaje seguro a mi correo electronico, cual es mi sorpresa que cuando entro con mis credenciales a la banca online me aparece un mensaje de que mi acceso a la web ha sido bloqueado y que me ponga en contacto con ellos, resultado imposible leer el mensaje seguro.

Les envio un e-mail a su centro de atencion al cliente para que restablezcan el servicio y ahora ya puedo acceder.

En fin un desastre espero que con el tiempo vayan solucionando todos estos problemas.

 

 

 

#500

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ha sido una patata desde el pincipio del cambio. No sé por qué no lo han arreglado ya.

#501

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Te bastaba sacarle una foto y enviarla por mensaje seguro,como hice yo. La web del banco permite enviar archivos en formato .jpg 

#502

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues yo ya llevo unos 3 meses intentando acceder al menos un par de veces por semana y, en sólo una de las veces me ha llegado el SMS, y tampoco he podido mandar por correo seguro ya que se ha quedado bloqueado.

#503

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Después de leer estos últimos posts, he intentado acceder, y perfecto, sms y todo. Fíjate mi situación. Estoy con Pepephone y además roaming en USA, utilizando la red de AT&T... con todo eso, me llega el sms muy rápido.  

#504

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues yo con Jazztel, pero no creo sea el caso, ya que cuando llega lo hace al momento, el problema es que, a veces, me ha llegado al dia siguiente!!

Guía Básica