Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
77 / 88
#609

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola a todos,

Tengo vencimientos en Mayo y Junio, esta parece una de las mejores opciones. Despues de leerme el hilo y El Banco, tengo algunas dudas, por lo que solicito informacion a quien pueda facilitarmela.

La cuenta M12, si la tengo 3 o 4 años, el interes del momento de la firma es para siempre o puede ir dismimuyendo en el futuro ? 

Para contratar  M12  y/o  IPF , es necesario crear una cuenta asociada, donde abonarian intereses o se crea automaticamente ?

Cuando finalice la relacion con El Banco, para retornar los importes depositados,  que limites tiene la banca electronica por dia, ? 

Justificar procedencia del dinero trasnferido: vale con aportar justificantes de  banco/s  donde ha estado los ultimos 2 o 3 años, o van mas alla ?

Gracias por anticipado.  

 

#610

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Por lo que tengo entendido, en los intereses de la M12 si van a la baja se te mantendrian durante 1 año el interes anterior pero pasado ese tiempo se te aplicaria el nuevo interés.

Y para abrir esa cuenta no tienes que crear otra, ya que al momento de registrarte como cliente ya se te crea una cuenta "básica" donde se te abonaran los intereses.

Del resto de preguntas ya no tengo ni idea jaja

 

¿Veis muy arriesgado contratar un deposito a 5 años? Porque como últimamente salen articulos que si se aproxima una nueva crisis financiera etc etc...

#611

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias  obses

#612

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

En el momento que haya un cambio de interés (bajada o subida) te mantienen el mismo interés que estás disfrutando en ese momento durante 1 año. 

A mi me abonaban los intereses en la propia cuenta M12 (creo que por defecto es así) y di orden para que me ingresaran los intereses en otra cuenta que tengo con ellos para sacarlos dos veces al año (junio y diciembre). Esto es recomendable para no superar el límite cubierto por el fondo de garantía de 100.000 euros por titular en cada entidad.

Saludos

#614

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

gracias

#615

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El jueves pasado contraté un deposito y me han pedido extractos bancarios de las cuentas desde done he transferido el dinero. Les envié los extractos pero me han dicho que dichos extractos tienen que ser en inglés y que sino puede ser pues  me cancelaran el depósito. Yo tengo cuenta en el santander y bankinter, a ver si me pueden sacar ellos unos extractos en inglés y vete a saber si me cobran...XD

#616

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo estoy a la espera de que me lleguen las claves por correo y no tenía ni idea de que pidiesen eso. Es decir que primero mandamos la pasta y luego amenazan con cancelar..... menuda geta. Podrías poner una captura del texto donde te piden eso???

Guía Básica