Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
67 / 88
#529

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Para evitar el cobro de comisiones por transferencias recibidas estoy pensando en hacer varias el mismo día por un importe menor.

¿Alguien sabe si el banco las admite todas el mismo día?

Saludos

#530

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No les queda otra! Como si mandas tropecientas transferencias de 9.999 euros!

Otra cuestión diferente es que te puedan "congelar" el abono en cuenta de las transferencias hasta que demuestres el origen del dinero y tus fuentes de ingresos (te lo digo con conocimiento de causa: 20 dias tardaron en abonarme una transferencia de 100.000 euros). 

#531

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias, agradezco tu respuesta y espero que no me pase lo mismo.

Por cierto te sigo regularmente y tus opiniones me parecen sensatas y muy acertadas.

 

 

#532

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo realicé 2 transferencias de 10000 € cada una dos días consecutivos pero tomaron valor el mismo día en Medirect. No tuve ningún cargo. 

#533

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias trevor. Lo preguntaba porque yo realicé una de 25000 y a mí me cobraron. ¿Sabéis qué  hay que hacer para que no cobren en las transferencias de salida?

#534

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Las transferencias SEPA de salida hechas mediante banca online por Internet no tienen coste alguno. Las que tienen cargo son las realizadas en la sucursal o mediante banca telefónica.

#535

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias de nuevo

#536

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

A la hora de hacer la simulación desde su página web hay una opción de contratarlo por 6 meses, entonces no me cuadra con lo que decís del preaviso de 3+12 meses.
O no lo he entendido bien...

Guía Básica