Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
56 / 88
#441

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

gracias una vez mas josegaliza, entonces para abnrir una cuenta por ejemplo m3, primero hay que aperturar una cuenta de ahorros y luego hacer el traspaso? y hay que abrir las dos por internet? muchas gracias un saludo

#442

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Como no contraté hasta el momento ninguna cuenta Me3 ni Me12 en libras esterlinas o en euros,no te puedo informar al respecto,pero supongo que en tu caso (cliente con savings account abierta en euros) no es necesario abrir una savings account en libras esterlinas porque los traspasos a la Me3 o Me12  se podrán hacer directamente desde la savings account en euros sin pasar previamente por una savings account en libras esterlinas. De todas maneras,para salir de dudas deberias consultárselo al servicio de atención al cliente. En cuanto a la operativa de contratación de cuentas y depósitos en MEDBANK en cualquier moneda es totalmente on-line (una vez que ya eres cliente).

#443

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Hola, 

Siento no haber podido participar antes en el hilo, pero he estado un poco liado estos días...

Otro compañero abrió en el foro de bancos un hilo al respecto.

Pues bien, el mismo día que recibí el correo con las nuevas tarifas me puse en contacto con ellos a través de mail y lo que me dijeron es que sí van a tener coste las transferencias salientes a partir del 1 de noviembre, o al menos es lo que entendí.

Aquí os dejo la pregunta que formulé en el mail que les envié:

Good night,

 

This morning I received an email to inform customers of the new tariffs that will have some usual operations as of November 1, such as outward payments, so I understand that from this date the outgoing transfers will have a cost of 5€, it's right?

 

Thank you in advance for the clarification.

 

Y esto fue lo que me contestaron mediante otro mail:

Dear Mr. XXXXXX,

 

Thank you for your email.

 

We confirm that for an online Swift transfer, the charge will be that of 5.00Eur as of 1st November 2017.

 

Whilst hoping that the above clarifies, we remain available should you require further assistance.

 

Kind regards,

 

 

RXXX MXXXXXXX (he tapado el nombre de la empleada que me contesta, por cuestiones de protección de datos)

Customer Service Team

No sé si yo no formulé con claridad mi pregunta y no me entendieron o el problema es mío por no entenderlos a ellos...

Al compañero Josegaliza le contestaron que no iba a tener coste la operación, pero a mí me dijeron que sí. Vaya lío.

Saludos.

 

#444

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

como siempre gracias por tu informacion, pero, por favor, podrias basandote en tu experiencia con ellos recomendarnos que cuenta en esta entidad (mediterranea bank) con objeto de obtener mayor rentabilidad por supuesto en libras, gracias un saludo

#445

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Estos xxxxx de xxxx no se aclaran y me están cabreando!

Que falta de seriedad en un banco: una respuesta distinta a cada cliente! 

P.D. A no ser que apliquen criterios diferentes dependiendo de las caracteristicas de cada cliente,lo que podria explicar las respuestas contradictorias.

#446

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Yo estoy contratando depósitos en libras esterlinas a 5 años al 3,25 % anual,aprovechando la depreciación de la divisa británica. Con un poco de suerte,espero obtener una buena rentabilidad por la suma de intereses y revalorización de la moneda. En cualquier caso,no me planteo necesariamente retornar mi inversión a euros al vencimiento de los depósitos. 

#447

Re: Vaya comisión absurda se acaban de inventar estos tipos!

Josegaliza, ¿puedes decir qué tal es el tipo de cambio y también la comisión sobre el importe convertido que percibe el banco?

#448

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ya no puedo ni acceder a mi cuenta con el logon de siempre. ¿Alguien más?

Guía Básica