Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
68 / 88
#537

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si entras en su página web y clickas en Me12 Savings Account donde pone Find out more verás debajo del Calculator  los "Details Me12 Savings Account", donde se dice:

 

  • Flexible access to your savings, with 12-months advance notice ( si mi ingles no me falla, acceso a tu dinero con 12 meses de preaviso)
  • No notice of withdrawal can be made during the first three months since account opening (el preaviso de retirada de fondos no puede hacerse durante los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta).

 

Si sumas ambas cosas te salen como mínimo 15 meses que el dinero tiene que estar en la cuenta. En cuanto a lo del simulador, ten en cuenta que no es un simulador de contratación de la cuenta  sino de cálculo de intereses, y supongo que sale esa opción de los 6 meses porque los intereses se pagan 2 veces al año ("Interest paid twice a year"), en Junio y en Diciembre, o sea, para que te hagas una idea de cuanto te va a rentar ese dinero 6 meses.

Un saludo. 

#539

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias @ ncansan estoy mirando este banco. Me da un poco de miedo lo que comentais sobre los problemas de acceso que ha tenido, pero parece que el banco es seguro por lo que os he ido leyendo y parece que @josegaliza lo ha analizado bien. Ya os iré preguntando.....

 

Gracias de nuevo!

#540

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Es el único de los bancos malteses comentados en este foro en el que me atreveria a depositar mas de los 100.000 euros garantizados por el FGD. Da bastante confianza que sea considerado un banco sistémico y que esté bajo la supervisión directa del BCE,además del hecho de obtener beneficios desde que tengo constancia.

#541

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias @josegaliza. Como siempre que nos encontramos por el foro por la ayuda. Justo iba a abrir un hilo ocn mis dudas: Voy a intentar cubrir los aspectos más importantes para ver si para los que estamos poco habituados a los bancos malteses nos sirve para hacernos una idea. Mil gracias!

#542

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Muchas gracias por tu explicación y por el esfuerzo . Yo también tengo interés y tienes razón , es bastante parecido a raisin.

Un saludo.

#543

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Por cierto, @josegaliza @ncansan ¿Ya aparece la cuenta ME12 online? Estaba leyendo que el año pasado no aparecía y que estaban modificando para que apareciera

 

Gracias por la info

Guía Básica